PDA

Ver la Versión Completa : ********************



eduardomx
24/05/10, 00:10:12
********************

ppcam
24/05/10, 00:49:55
pues mi opinión.....esta creo infraespuesta, sobre todo el tercio inferior, ....además cortas la cabeza al VALDAQUINO o altar...(quizá pedia toma vertical), como tiene pinta de haber sido tirada a mano.....¿aumentar ISO?????....

eduardomx
24/05/10, 01:05:07
******************

ppcam
24/05/10, 09:58:44
...si, verás,,,como creo que está hecha a pulso y al verla algo "baja de luz", creo que subiendo iso hubiera mejorado la luminosidad,,,,,o si tienes tripode más exposición....solo eso..
¡¡saludos!!

eduardomx
24/05/10, 20:35:25
**************

Baja Voluntaria
24/05/10, 21:21:16
Hola. Yo parto de la base en que le falta composición. De nada sirve dar opciones a mejorar exposiciones y demás parámetros si falla la base.

eduardomx
25/05/10, 01:49:04
*************************

Baja Voluntaria
25/05/10, 09:51:10
Eduardo, no veo qué uisiste mostrar, veo una toma general y no sé si quieres mostrar las columnas, el altar o la señora de blanco. No veo tampoco que hayas marcado nada especialmente ni mediante el uso de la luz i la profundidad de campo. Me da la impresión de que estabas sentado en un banco, tomaste la camara y disparaste, como pudiera haberlo hecho un niño que no se fija en detalles de pomposición basica; como por ejemplo el formato de imagen ya que el horizontal corta la parte superior; le hubiera ido mejor el vertical, sea lo que sea lo que quieras mostrar. Como te digo, encuentro demasiados elementos y alguno de ellos, cortados; no sé a dónde dirigir la mirada. Creo que deberías haber salido al pasillo, haberte tomado tu tiempo y elegido una apertura en función de lo que quieras resaltar y cuidando de no cortar el elemento principal de la toma. NO sé si te habré ayudado en algo, sea como sea, espero y deseo que no te hayan ofendido mis palabras.

Un abrazo

eduardomx
25/05/10, 20:46:01
**********************