PDA

Ver la Versión Completa : fotografo ciego

chemical
30/01/07, 15:31:28
No se si alguno lo conoce , pero me permito poner esto por aqui.

http://www.20minutos.es/noticia/196464/0/eladio/fotografo/ciego/

Saludos.

Pepelux
30/01/07, 15:49:00
Si si,he leido sobre el....

Segun el ,calcula las sombras por el contacto de los rayos solares en su cara y se orienta por el sonido de las acciones que retrata.

Y para el revelado...una migo fotografo es el que le hecha una mano y le explica lo que ha fotografiado.

Gracias por darlo a conocer Chemi :wink:

chemical
30/01/07, 18:06:35
Tiene que ser interesante ver a este hombre sacar fotos :D

Saludos

Osvital
30/01/07, 20:41:53
No veas con el fotografo... y seguro que hace mejores fotos que muchos de nosotros. Que bueno el tio. Saludos!!

El Richal
30/01/07, 21:18:23
Prueba viviente de que los límites están en nosotros mismos .........

Una vez vi en un documental un guitarrista de jazz que no tenía manos .... y tocaba con los pies .....

Lo dicho, los límites somos nosotros mismos.

er juanlu
30/01/07, 21:24:49
si lo havia visto hoy en la prensa,.. lastima q no se vean fotos suyas para poder verlas...

saludos

eduperez
31/01/07, 15:40:13
Creo que viene a cuento explicar una anécdota que me ocurrió hace un par de semanas.

Estábamos mi esposa y yo en una tienda de fotografía (un Fotoprix) esperándo a que acabaran de antender a otro cliente. Era una persona algo mayor que estaba comentando un problema muy técnico sobre un marco digital que había comprado y cómo se mostraban sus fotos. Mi mujer se acercó a mí y me dijo: "¡Caramba! Cómo controla el señor ese, con la edad que tiene". Y yo le contesté: "Bueno, si te fijas en que es ciego, lo que menos me sorprende es su edad"...