PDA

Ver la Versión Completa : A contraluz....



Pedf
24/05/10, 00:27:27
Veremos haber que opinais de este contra luz.


http://img263.imageshack.us/img263/1456/f006.jpg

a.camacho
24/05/10, 00:37:32
A mí no me gusta, la veo muy quemada y con muchos reflejos, en la esquina inferior derecha hay una cosa rara (flare?) y viñeteado en la superior....

Saludos y a seguir.

Pedf
24/05/10, 00:53:12
A mí no me gusta, la veo muy quemada y con muchos reflejos, en la esquina inferior derecha hay una cosa rara (flare?) y viñeteado en la superior....

Saludos y a seguir.

¿Que ves quemada?

Atilas
24/05/10, 10:18:49
Es un contraluz y ya está. No tiene más.

Consejillo: Has probado a birarla a un crema y oscurece toda la perte inferior tipo silueteado? Es mi humilde opinión.

Saludos.

Pedf
24/05/10, 10:27:41
Es un contraluz y ya está. No tiene más.

Consejillo: Has probado a birarla a un crema y oscurece toda la perte inferior tipo silueteado? Es mi humilde opinión.

Saludos.

Si lo he probado, pero no me terminaba de convencer y al final me decante por dejarala asi, ya que no vi tan quemada la foto, estas ya sabes que son muy complicadas de tirar al sol y no la quemes, la prosima que haga, lo que hare sera darle mas velocidad, esta esta en f/4.4 - 1/3500

Saludos atilas

patxito
24/05/10, 14:55:20
Hola,

está claro que es un contraluz y que el sol, en mayor o menos medida, saldrá algo quemado (!para eso es el sol!)

Lo que no me convence es la parte inferior de la foto. Parece como deslavada. Sin contraste.

Saludos,

trasguete
24/05/10, 21:43:09
Una imagen complicada de solventar por las luces..

Se ve que es un encuadre intencionado incluir el sol, además resulta atractivo con esos destellos, que se lleva todo el protagonismo, por sí mismo, y por la diagonal que trazan las rocas del vértice inferior derecho..