Ver la Versión Completa : 55-250 IS Ruido con Liveview
parabellumantonio
24/05/10, 08:08:42
A ver si alguien le sucede.
He colocado el 55-250IS en mi 1000D, el AF y el IS estan en OFF, cuando presiono la tecla SET para iniciar liveview el lente comienza a hacer un sonido como si el IS estuviera funcionando pero en realidad no lo hace hasta que se presiona el disparador.
Buscando en otros foros encontre que la 40D tambien tenia un problema parecido con este lente con versiones anteriores del firmware al 1.0.8 (para 40D)
Alguien ha notado esto?
fsbolaos
24/05/10, 09:34:35
Acabo de realizar la prueba ( 1000d + 55/255 IS ), IS y AF en off, y no me hace ruido alguno. Verifica ombos interuptores, por si acaso.
Al conectar el live view se levanta el espejo....¿no será ese el ruido que oyes???
También lo acabo de probar, y de ruido nada de nada (el ruido normal del espejo al levantarse, ese si).
Ender72
24/05/10, 18:44:56
Es raro, acabo de hacer la prueba y tampoco lo oigo. Eso sí acabo de oír un nuevo ruido :), si pego el oído literalmente al objetivo se oye un ruido sordo del estabilizador, bastante más fuerte comparado con el del 18-55.
parabellumantonio
24/05/10, 22:32:08
Eso significa que tengo un problema :descompuesto
Si se oye el espejo que se levanta pero despues se queda el sonido como el del IS pero ligeramente menor que cuando esta funcionando.
Y no esta funcionando (por lo menos no completamente) porque es hasta que lo enciendo y presiono el dispardor cuando realmente comienza a estabilizar.
:descompuesto
Si comprobado, se oye un ruido pero es totalmente normal /suena como un leve susurro continuo, y es la cámara trabajando para ofrecerte la imagen en pantalla, en la 500D ocurre igual no tiene nada que ver con la cámara y si tiene que ver con el 55-250, el que=? no lo se pero puede ser que se active un refuerzo de la motorización o algo pero ya te digo solo se oye con este en ambas cámaras
Explicar que el ruido que se hace mención almenos lo supongo, no es el del espejo, es un ruido aparte como si activaramos algo, pero es muy bajito casi ni se oye ... es contínuo y me da la impresión que tiene que ver con la motorización .
damiman
25/05/10, 17:01:12
Yo también he probado y, teniendo en cuenta que yo soy un loco de los "ruiditos", me ha costado oirlo bastante, me he tenido que alejar del ordenata porque la fuente de 600W atruena al lado del ruidito jeje. En serio, no creo que sea nada preocupante.
parabellumantonio
25/05/10, 22:43:05
:wink:
Ahora sabemos que si existe ese ruido :p
Bueno, lo unico que me preocupa ahora es el consumo de energia ya que de por si el liveview se chupa la bateria.
Es que con esta distancia focal (250mm x 1.6) hay que asegurarse del foco y las sacudidas y el liveview es perfecto para eso.
Ojala el mencionado firmware 1.0.7 corrigiera esto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com