PDA

Ver la Versión Completa : Descartes del GAP V3



hydon
24/05/10, 10:48:36
Siguiendo la ida del compañero Pachote y la mayoritaría opinión de hacerlo en Canonistas, creo este hilo para colgar los descartes de los ejercicios GAP V3.

Deberíamos seguir más o menos las mismas normas que en el propio GAP, es decir, tomar las críticas como lo que son, ayudas para que mejoremos, nunca nada personal. Así mismo deberíamos hacerlas con sinceridad, creo que un "muy buena foto fulanito" por quedar bien no ayuda a nadie, es más, perjudica.

Otra norma sería el no hacer ninguna publicación aquí hasta que los capitanes corrijan el ejercicio correspondiente.

Si no estáis de acuerdo decidlo y si lo estáis y se os ocurre algo más, pues también :)

jjh_es
24/05/10, 11:11:57
Hydon ... Quito las fotos al dar por finalizado el post (por lo menos en su idea original)

Gavito
24/05/10, 11:28:42
Yo no se si será buena idea corregirlas, porque para eso supongo que ya empezaremos dentro de una temporada con los propios ejercicios del gap, a intentar corregir nosotros mismos las fotografias de cada uno.. Creo que estaría bien solo poner la foto/s descartadas y decir por qué las descartamos y pusimos la otra, pero yo por lo menos todavía no me encuentro con capacidad suficiente como para corregir la foto de un compañero... Porque hay fotos claras que dices: esta no, por esto, esto y esto. Pero hay otras que rozan el límite.. y es más difícil decidir.

hydon
24/05/10, 15:45:20
¿dejamos morir este hilo y lo resucitamos en un tiempo?

jjh_es
24/05/10, 16:20:46
Yo si os parece... cambiaría a lo mejor el objetivo a conseguir.... a lo mejor nos vendría mejor hacer un post del making off sin críticas sólo compartiendo las experiencias que hemos tenido buscando las localizaciones, luces, enfoques, etc... :copito

Si no os parece bien ... :enendido cerramos el post :enendido y seguimos con el GAP... :foto:(eso sí, planteándonos ya el tema del logo en serio) :wink:

mariloli
24/05/10, 17:00:22
La verdad es que lo del making of está muy bien, algo así como el blog de peli m. Pero supongo que somos demasiados para que todos vayamos escribiendo lo que se nos va ocurriendo para cada ejercicio, y opinar de lo de todos. Asi que creo, que mejor dejamos morir este hilo, por lo menos por mi parte, y cuando estemos en condiciones de criticar nuestras fotos subidas, y asi lo estimen oportuno los capitanes, pues entonces lo hacemos, y ya está!
Entre tanto, pues yo esta semana remo!