Ver la Versión Completa : Memoria virtual CS5....Cómo sincronisar discos duros diferentes....
sandybaby
24/05/10, 11:39:41
Tengo entendido,por lo que he leido por muchas webs,que lo mejor es tener dos discos duros para trabajar con la Memoria virtual de CS.....Yo tengo dos discos duros;El segundo lo uso para las copias de seguridad de mis fotos y tb me gustaria,poder compartir parte del espacio que tiene,para trabajar con CS.....Lo que pasa es no me aclaro en cómo hago para compartir los dos discos duros cuando uso CS.....alguiem me lo puede echar una manita???:oops:
me da miedo meter la pata::::
Gracias a todos
sandybaby
24/05/10, 11:45:59
En el segundo tengo 800 GB de espacio disponivel; Y en el principal tengo 245 GB de espacio disponivel???.....espero vuestros consejos para poder utilisar de la mejor forma los dos discos para CS5
P.D. me habia olvidado de poner esta información en el tema...
Saludos
En PS CS5 no lo sé, pero en el CS3 se indica en el menú "Edición / Preferencias / Rendimiento". Ahí se indica en que disco duro está ubicada la memoria virtual de PS.
Seguramente el menú en CS5 no debe diferir mucho al que te he comentado.
Saludos.
Hola, haz como te dice Apunto, es igual en CS5.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com