PDA

Ver la Versión Completa : recuperar videos de CF



surikatreal
24/05/10, 11:57:15
hola!
estoy buscando sin parar algún programa para recuperar una tarjeta que formatee, teniendo un video que me interesaba, y no encuentro nada que me funcione.
Si alguien sabe de algún programa efectivo para videos, .mov, aparte de para fotos, que no me interesa tanto, al menos no en este momento.
gracias de antemano,
saludos!

Bimo86
24/05/10, 15:04:20
Yo uso Recover my Files y me funciona bien, pero nunca lo he probado con tarjetas formateadas, sólo con archivos borrados y si no he sobrescrito, siempre me ha recuperado casi todo.

Antes de empezar la búsqueda, puedes elegir los formatos que quieres que busque; jpg, mov, avi... para así concentrar los resultados.

¿Los programas que has usado no te han podido rescatar ningún .mov?

Un saludo.

STALKER
24/05/10, 15:18:34
yo uso el easy recovery pro para recuperar datos incluso de discos formateados y va muy bien, habría que probar con las CF a ver que tal

PD acabo de googlear "recovery compact flash files" y sale un montón de aplicaciones específicas para esas tarjetas, pruebalas, eso si, no sobrescribas nada.

surikatreal
24/05/10, 23:10:00
probare ambos programas que citais, que habré probado unos 5 ó 6 y sólo con uno he recuperado un montón de archivos, pero justo el que me hace falta no se abre......, es lo típico! jaja!
hablo del rescuepro, que te dan un código de activación de programa al piyar una cf de sandisk.
La tarjeta no la he sobreescrito ni nada de eso, más que nada porque ya me supuse que muy bien no lo iría a mis intereses de recuperar una liada que hice.......
a ver qué consigo, ya os contaré!
gracias por las respuestas!:wink:
saludos!