PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con photoshop please

Andromaco
24/05/10, 12:41:48
Buenas a todos! Vamos a ver si alguein me puede ayudar para explicarme lo siguiente. Tengo photoshop pero no mucha idea de como utilizarlo. Lo que quiero hacer es coger una imágen (el logo de mi impresa, soy autónomo) y hacer que en los documentos que haga salga el logo de mi empresa pero con aspecto de que fuera la estampación de un sello no se si me explico, que parezca que es un sello de caucho típico pero de manera digital. A ver si alguien me puede decir como se puede hacer o bien un enlace a algún sitio donde lo explique pq no he visto ninún sitio.

Muchas gracias a todos!

obkcaptain
24/05/10, 15:23:15
Poner una marca de agua en un documento (Word o Excel) no es complicado. Vas a Formato, Fondos, marcas de agua y (dependiendo de la versión que utilices) hay más o menos parámetros para variar. Juega con el tamaño, trama, etc, para que no impida ver lo importante del documento. Un par de pruebas te bastarán para encontrarle el "punto".
Ahora bien, si lo que pretendes es crear un *.png que simule un sello de goma, yo visitaría este enlace.
Photoshop-Scripts - Foro • Ver Tema - Sello de caucho (http://www.photoshop-scripts.com/public/foro/viewtopic.php?f=12&t=4288)
Sigue sus consejos. Es bien sencillo y efectivo.