PDA

Ver la Versión Completa : Parámetros para retratos

leoni
24/05/10, 17:14:53
Hola amigos:
Quisiera seguir avanzando en el conocimiento de este arte muy exquisito de la fotografía, para lo que les pido ayudarme con vuestros conocimientos.

Mi pregunta es: cual sería la combinación de parámetros más adecuado para retratos con el siguiente equipo: Canon EOS 30D + Canon EF 24-105mm.

Ya sé que el 24-105mm no es el lente recomendado para retratos, y que los parámetros dependen de la luz y otros aspectos, pero pienso que dentro de todo esto debe haber regulaciones de la cámara y el lente de carácter genérico, para obtener resultados aceptables, para que a partir de esto y con la práctica ir perfeccionando.

Muy agradecido por vuestra ayuda que espero recibir. Saludos.

leoni
24/05/10, 20:04:13
Si me equivoqué de foro pido mil disculpas, es lo que tenemos que pagar los novatos.

Algún caritativo puede pasar mi post al foro que le corresponde...? muchas gracias.

leoni
25/05/10, 20:20:27
Amigo Bigman, en que foro debo poner este post..? Si otros amigos desean darme la mano por favor agradeceré mucho su amibilidad. Saludos

yeta
25/05/10, 20:35:19
Aquí: General-Fotografía - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/)

Saludos

leoni
25/05/10, 21:44:06
Gracias amigo Yeta. Saludos.