PDA

Ver la Versión Completa : molesto strobe con visor LCDVF

JuanZ
24/05/10, 16:30:17
Hoy me ha llegado el nuevo LCDVF, buena apariencia, buen sistema de agarre con los imanes, nítida visión... pero cuando he echo algunos paneos y movimientos mirando por el visor, la imagen sufría algo parecido a un strobe muy molesto y mareante. Sin el visor desde luego no pasa.

¿Es normal? ¿os pasa a alguno?

Gracias y un saludo

STALKER
24/05/10, 18:23:59
Hoy me ha llegado el nuevo LCDVF, buena apariencia, buen sistema de agarre con los imanes, nítida visión... pero cuando he echo algunos paneos y movimientos mirando por el visor, la imagen sufría algo parecido a un strobe muy molesto y mareante. Sin el visor desde luego no pasa.

¿Es normal? ¿os pasa a alguno?

Gracias y un saludo

Lo único que tiene es la lente y esta no pude causar mas que problemas ópticos (nitidez, foco..), los imanes es lo otro, pero tampoco me parece.. todo un misterio :o

carlosw0ng
26/05/10, 08:04:50
Yo tambien tengo el LCDVF y nunca me a pasado eso.
mmm... lo unico que se me ocurre es que tengas la velocidad de obturacion diferente a 50 o correspondiente (100,200...) y estes en un interior lo que hace que la luz de tungsteno flickeé y al mirar por el LCD talvez no lo notes tanto pero al mirar por el Viewfinder, al magnificar la imagen, lo aprecies mas.