PDA

Ver la Versión Completa : Problema tokina 12 -24 Af/Mf

xtina
24/05/10, 20:37:57
buenas, soy nueva a canonista. Hace poco estuve leyendo los reviews de los angulares y decidí pillarme el toking 12 -24 hace hmmm dos meses ¿?

Y qué sorpresa que al jugar con el AF/MF ambos enfocan, no permitiéndome usar el MF.

Estoy un poco desconcertailla, alguna experiencia anterior, debería de tener garantía. He pillado el tokina por ebay en japón ...

Gracias por vuestra ayuda.
Xtina

Sir Herschel
25/05/10, 17:02:27
buenas, soy nueva a canonista. Hace poco estuve leyendo los reviews de los angulares y decidí pillarme el toking 12 -24 hace hmmm dos meses ¿?

Y qué sorpresa que al jugar con el AF/MF ambos enfocan, no permitiéndome usar el MF.

Estoy un poco desconcertailla, alguna experiencia anterior, debería de tener garantía. He pillado el tokina por ebay en japón ...

Gracias por vuestra ayuda.
Xtina

hola!! yo tengo el mismo lente y respecto a su forma de operar esta muy normalito, me permite usarlo tanto en AF como MF, podrias describir mas la falla que te ocurre??

manueldf
27/05/10, 19:12:12
cuando cambies de un modo a otro hazlo sin miedo, si no lo empujas a fondo parece que no hace contacto del todo (al menos es lo que al mio le pasa)

xtina
02/06/10, 20:00:53
gracias por contestar. Pues resulta que cuando lo pongo en mf es como si estuviera en AF no me deja mover el enfoque ya que está automático y en AF puedo mover la rueda de enfoque pero no me enfoca nada, solo enfoca cuando presiono a mitad el botón de disparo.

Alguna idea de cómo puedo solucionar esto antes de intentar cambiarlo?

Gracias de nuevo ..

OLITE
09/08/10, 13:11:59
Hola!
yo tamboen tengo un problema similar del que me di cuenta hace tiempo explicado en el siguiente enlace : http://www.canonistas.com/foros/angulares/218021-fallo-enfoque-tokina-12-24-nueva-version.html creo qe te refieres a lo mismo ....yo aun no e tomado ninguna medida porque sempre que me dispongo a arreglar el problemilla me sale algun viajecillo guapo que no seria lo mismo sin angular....pero supongo qe lo madare al SAT de tokina aqui en madrid.