PDA

Ver la Versión Completa : Asturias panorámica

trasguete
24/05/10, 21:54:10
Buenas, qué tal?

aquí os dejo una panorámica de Asturias de hace una semana, para saber qué mejorar..

http://u1.ipernity.com/15/77/39/8127739.5dda9343.1024.jpg

Gracias por las críticas..

PD. Son cuatro fotos verticales..

cosmo
24/05/10, 22:23:14
Pués yo la dejaría tal cual, me gusta como te ha quedado. Saludos

luiszapico
24/05/10, 23:12:14
Si, me gusta mucho. Lo que me gusta menos es la marca de agua xD pero que ver con la foto nada, me parece perfecta.

trasguete
25/05/10, 10:49:48
Gracias,

cosmo, también me gusta como quedó..

luiszapico, lo de la marca al agua era un experimento personal.. pero entiendo que molesta a la vista..

jaml
25/05/10, 12:33:46
Me gusta en general, pero si el cielo fuera azul luciría más la toma.

Atilas
25/05/10, 15:30:04
Sin ofender. Creo que es otro paisaje estupéndismo de nuestra tierra como los miles que se ven en la red. No has tenido suerte con la luz ni con las nubes. :(

trasguete
25/05/10, 21:01:10
Gracias,

jaml, sí, un cielo azul sería un buen contraste, pero eso significaría que habría una luz más dura, y muchas más sombras, también, duras, con lo cual, creo, arruinaría la homogeneidad del momento..

Atilas, no hay ofensa, subir fotos aquí implica saber opiniones diversas, y de eso se trata, prefiero tu sinceridad, a un comentario adulador prefabricado.. :).. mal irían las cosas si todos tuvieramos los mismos gustos..

Rodro
25/05/10, 21:23:03
Muuuy guapa...La foto y el paisaje...

Carlitros
25/05/10, 21:33:56
Pues exceptuando el cielo, que no estaba de cooperar, a mi tambien me parece una vista muy buena de Asturias, incluso me recuerda una aldea en Quiros. Los colores muy autenticos, la nitidez la veo un poco rara, pero puede ser al reducirla que hayas dado un mal paso. La marca ya he leido que es un experimento, pero creo que una marca es para marcar toda la foto y evitar copias, aunque ya he visto quitarlas, pero vamos una firma a un tamaño mas discreto creo que te quedaria mejor. Yo opte por esto, y es una opinion, claro.

Un saludo.

trasguete
27/05/10, 08:39:00
Gracias,

Rodro, me alegro de que te lo parezca..

Carlitros, de los cielos es la máxima información que pude/supe sacar. Sobre la nitidez, sí, últimamente no consigo que quede muy allá cuando la reduzco para subirlas a la red. Y sí, lo de la marca al agua es para lo que es, después de haber encontrado algunas fotos mías por ahí usadas sin haberme pedido permiso. Y claro, claro que se puede borrar la marca al agua, pero, el que lo haga tendrá que dedicar algo de tiempo, creo. Gracias por tu opinión, es bueno saber todos los pareceres.

xuanin
28/05/10, 00:23:02
Lástima de cielo,si ya has recuperado todo lo que podías pues nada.

trasguete
29/05/10, 00:40:20
Gracias, xuanin, del cielo no pude recuperar más, matizando que no es un cielo nublado, que es niebla, si no existiera la misma, debiera verse una cadena montañosa por detrás de la zona de las nieves, que cierra el valle.

Y según las pantallas, puede parecer un cielo quemado, pero, tiene información -en mi pantalla se ve un gris muy suave-, ya que el histograma que salió del RAW no tenía luz reventada alguna. Probé a meterle un filtro polarizador, pero la zona de las ramas del árbol de la izquierda no sabía muy bien cómo resolverla sin que quedase artificial, además de que no podía conseguir volumen alguno, un poco más de matiz gris, pero sin volumen.

Pedf
29/05/10, 00:58:56
Esta gente es la puñeta..todo lo quieren...quieren un buen paisaje inclullendo un cielo, no habria sobrado ese detalle, pero la foto es como es y esta de cine.
Saludos

matricaria02
29/05/10, 02:59:15
una pregunta como q tienes 270 visita hay algun truco para q vuelva la foto como si la colgara de nuevo

trasguete
29/05/10, 09:47:31
Gracias,

Pedf, bueno, es su parecer, y al subir la foto asumo lo que le gusta o no a la gente, y trato de explicar, si la tiene, cosas que no les puedan gustar.. :) .. celebro que te guste..

matricaria02, el número total es el acumulado desde que la subí hace cinco días.. no existe truco alguno, el orden que ves en la página principal y siguientes es cronológico, así, el último comentario que se haga en cualquier foto, pone a esta la primera en el apartado correspondiente.. nada más.. una cuestión de orden cronólogico, elegido por los administradores -creo-