Ver la Versión Completa : canonistas seguidores de LOST.(perdidos)
surikatreal
24/05/10, 22:29:02
cuantos de vosotros sois seguidores de la serie....?
hoy ha terminado y uno que se siente 'huérfano' en cuanto a series televisivas se refiere, qué grande!!
¿qué os ha parecido la serie, y su final?
saludos!
Con mucha pena de que llegara el fin... además, sin series candidatas que la sustituya. Con lo que yo al menos estoy en depresión post-lost :D
surikatreal
24/05/10, 22:53:14
yo algo parecido........
no me creo que ya no vaya a haber más de la serie....:pena:
spoxjmh
24/05/10, 23:11:16
Pues sí, otra serie que se acaba... y en breve otras que también me gustaban las fulminan porque están perdiendo interés, Heroes y Flash Forward... así que habrá que esperar a la próxima temporada de True Blood y al final también de 24...
Ya veis que variedad de series había... pero van a finiquitar un montón.
muvovum
25/05/10, 00:41:28
pues ha sido una serie con sus más y sus muchos menos.
le quitas todo el relleno y no da para más de una temporada.
el final? menuda decepción, una auténtica cagada.
lo siento, pero la serie era pura basura ^^
surikatreal
25/05/10, 08:47:44
lo siento, pero la serie era pura basura ^^
argumentado en....?
Yo me perdí en la segunda temporada, o fueron ellos los que me perdieron poniendo capítulos al tuntún y mareándome. Como andaba yo más perdido que ellos decidí irme al río (ya se sabe, de perdidos al río...) y no volver a seguirla. Pude sobrevivir, no fue tan duro.
Raul IS
25/05/10, 09:53:17
Pienso igual que trix....yo fui bastante forofo, de echo aguante hasta la 5 temporada en la que opino como miles y miles de seguidores, como en estadisticas se ha demostrado, que se les fue la hoya demasiado y a mitad de la quinta me dedique a otras cosas........... de todas formas el que piense que todo esto es una "obra maestra" orquestada desde el principio hasta el fin, es que no sabe muy bien como funciona esto......las series practicamente se hacen pensando solo en el episodio piloto, si funciona, pues para adelante (y ese para adelante es improvisando guion, con un equipo de guionistas,la mayoria de las veces) y si no funciona, a la basura.......
como vi hasta la mitad de la quinta, y he visto los ultimos de la sexta (incluido el ultimo), tengo claro que han acabado como "han podido".....y por mucho que los obsesos de la serie me digan que esta bien acabado..... pues no es el foro mas adecuado, pero podemos empezar a hacer una lista de los tropecientos temas que dejan sin respuesta ¿?¿?¿?
A esta serie hay que reconocerle un exito, y es que han conseguido lo mismo que steve jobs con Apple.....que parezcas mas "fashion" si eres seguidor....jejeje.....
saludos
Perrion5D
25/05/10, 10:10:18
A la serie le sobró la sexta temporada. El templo, el chino que habla ingles cuando quiere... era pura basura.
Yo hubiera dejado el final en la 5º: La rubia detonando la bomba, intentando romper el tiempo. Me hubiera encantado así. Final abierto con el fundido en blanco. Fin.
Con respecto a una serie sustituta de LOST, propongo ALIAS, es más antigua, del mismo guionista, menos llamativa pero mucho mejor hilada.
surikatreal
25/05/10, 10:20:46
pues a mi me parece lo contrario, con respuestas:
La realidad alternativa que se ve tras el vuelo a lo largo de la 6º temporada es una reencarnación de ellos mismos, en personajes distintos, pero era más fácil de ver así. Por eso a medida de que van dándose cuenta de quienes han llegado a ser hablan en pasado, porque recuerdan lo que han sido en otras vidas y lo que han hecho juntos.
La 6º temporada entera relata el tiempo que les cuesta comprender y darse cuenta todos ellos la relacción que han tenido. Y ya pueden marcharse.
Ben no lo hace porque al volver a encontrarse con su hija y Danielle siente que aún tiene cosas pendientes con ellas. Y decide que no ha llegado su momento, aprovecha esa posibilidad.
Los saltos en el tiempo y otras tantas cosas sin explicación son cuestiones que para mi, pasan a un 2º plano, porque si te contaran un rollo electromagnético acojonante y super complejo, que sería la única posible hipotética explicación, la gente se quedaría más agusto?
yo desde luego que no, me aburriría.
o nos cuestionamos tanto matrix, o la guerra de las galaxias, o regreso al futuro?
lo veo de esa manera, son muchos matices a lo largo de muchos años, pero todo es entendible, solo que prefiero una serie que te de margen para pensar y disfrutar con tu imaginación, y que además sepan argumentar emocionalmente, a que me lo den todo hecho.
Hay cosas más bonitas que saberlo todo.
saludos!
Raul IS
25/05/10, 10:52:25
Evidentemente hay cosas mas bonitas que saberlo todo.....pero despues de unos 35 años viendo sobre todo, todo tipo de cine (en el cine) y de unos años hasta hoy, tambien series "de culto" en television, lo que no me gusta son los "sin sentido"....o mas vulgarmente las "pajas mentales" de unos cuantos guionistas. En serio, me parece mucho mas facil hacer un guion con muchas lagunas y que el espectador se monte su pelicula (es el exito de lost) que hacer un guion dificil pero coño, con cierta lógica.....esto mismo, te aseguro que me comentaba un coleguilla que esta haciendo un curso de guion, es mas, es la razon que se ha dado siempre para explicar la "desbandada" de audiencia que hubo a partir del inicio de la quinta temporada.
Pues yo me enganché rapidísimo. De hecho esta mañana me he visto el último capítulo de la 6ª temporada y final de serie. Bajo mi punto de vista es la mejor serie que he visto, el argumento es acojonante (aunque si que es cierto que la 5ª temporada se les fue un poco la cabeza a los guionistas, en la 6ª se aclara todo). Impresionante las referencias continuas que se hacen para aclarar todo, bajo mi punto de visto es una serie muy elaborada que sin duda volveré a ver.
No sé si algunos seguidores habrán visto el final así que no digo nada. Pero lo que sí pienso es que han aclarado lo que realmente importa, cosas que a lo largo de las temporadas anteriores te dejaban con cara rara pensando en por qué. Alguna temporada sobro, como por ejemplo la 3ª donde todo eran capítulos de relleno, la segunda y la quinta fueron las que más me gustaron.
Otra de mis series favoritas son Heroes y Dexter. Esta última esta muy pero que muy bien, aunque tiene más de comedia.
surikatreal
25/05/10, 11:06:28
Evidentemente hay cosas mas bonitas que saberlo todo.....pero despues de unos 35 años viendo sobre todo, todo tipo de cine (en el cine) y de unos años hasta hoy, tambien series "de culto" en television, lo que no me gusta son los "sin sentido"....o mas vulgarmente las "pajas mentales" de unos cuantos guionistas. En serio, me parece mucho mas facil hacer un guion con muchas lagunas y que el espectador se monte su pelicula (es el exito de lost) que hacer un guion dificil pero coño, con cierta lógica.....esto mismo, te aseguro que me comentaba un coleguilla que esta haciendo un curso de guion, es mas, es la razon que se ha dado siempre para explicar la "desbandada" de audiencia que hubo a partir del inicio de la quinta temporada.
lo que está claro, y es lo que tú dices.
No todos los gustos son iguales, cada persona prefiere más de una cosa o menos de la otra.
Yo también he estudiado algo de guión, y al igual que hay unas reglas determinadas, en muchas ocasiones saltárselas, no conlleva algo negativo, es como en todo, las reglas cuando no se cumplen estás en algo novedoso, diferente, que no quiere necesariamente decir ni algo bueno o algo malo.
Para mi conseguir enganchar a gente en todo el mundo, y dar de qué hablar significa que aunque hayas hecho muchas cosas mal, por parte de los creadores-guionistas, también has hecho muchas cosas bien.
Y no soy seguidor de años de la serie, de hecho no me engancho a ninguna serie, pero la distinción, hizo eso.
saludos!
Raul IS
25/05/10, 11:17:14
Para mi conseguir enganchar a gente en todo el mundo, y dar de qué hablar significa que aunque hayas hecho muchas cosas mal, por parte de los creadores-guionistas, también has hecho muchas cosas bien.
En esto estamos totalmente de acuerdo.
muvovum
25/05/10, 14:53:39
Otra de mis series favoritas son Heroes y Dexter. Esta última esta muy pero que muy bien, aunque tiene más de comedia.pues por si no lo sabías, siento darte la noticia, pero Heroes ha sido cancelada :(
Perrion5D
25/05/10, 17:17:03
Por cierto, a Jacob tampoco le ha sentado muy bien saber el final de los losties... jajajaj
YouTube - Lost Final Perdidos - Jacob enfadado en el bunker (http://www.youtube.com/watch?v=IbfyDLOYPwI)
pues por si no lo sabías, siento darte la noticia, pero Heroes ha sido cancelada :(
Ya, una pena para mí... tendré que buscarme otras jejee..
Jocana_13
25/05/10, 18:15:06
No soy de seguir series, pero esta la empecé a ver y no me resultó atractiva, con perdón de los seguidores entusiastas, por lo que la abandoné casi en sus orígenes. Me sucedió algo parecido a ese libro que empiezas y no hay manera de que las páginas pasen a pesar de que guste a muchos. En ese caso también lo abandono.
Pues la vedad es que ahora que ya ha acabado, y habiendo visto el capítulo final (bueno a falta de los famosos 6 minutos 'perdidos' por cuatro), he de reconocer que la serie ha estado muy bien, el final quizá no convence, quizá por estar hecho demasiado americanizado, no es que nadie acabe levantando una bandera americana, sino que es más entendible en esa cultura donde lo religioso y la muerte se entiende de otra forma.
Por cierto, para los que no habeis visto el final... : YouTube - Increible final de perdidos!!! (http://www.youtube.com/watch?v=bZP22vLRGjo)
He intentado verla desde el principio, pero confieso que no he podido aguantar un capitulo entero (bueno 1 o 2), desde que vi una entrevista en tv de los 3 autores (si mal no recuerdo) y comentaban que escribian los capitulos "in situ" y que no habia un guión a seguir, empece a mosquearme, pero os juro que lo he intentado varias veces.
Saludos a sus seguidores.
elmapache
26/05/10, 21:23:48
Enterita me la he visto. Que pena que acabara.
JangoBout
26/05/10, 21:28:33
Fan absoluto hasta la 6º temporada, que tras el final, he visto que han caido no bajo, bajísimo. Yo también se hacer guiones con misterios que luego no he de resolver.
Estudié guión y cine y no soy ningún genio, pero carai...
Yo no tengo ni tiempo para ver las pelis que me pasan, así que series menos. Y a parte no es mi tipo de serie aunque tuviese tiempo.
¡Saludos!
Almeida
13/07/10, 18:59:17
Me siento fuera de juego, nunca la he visto, no se ni que serie es... lo siento.
aoisora
14/07/10, 10:09:05
buenas
yo si que la he visto entera, y la verdad es que me gusto bastante. La primera temporada me engancho mucho, aunque no tanto como la primera de Prison Break, y bueno en general todas las temporadas me han enganchado.
El final... pues no creo que le guste a todo el mundo, como muchos habeis dicho, a mi si que me gustó. Creo que hubo muchisima gente que en la sexta se esperaba que todo lo relacionado con la isla hubiera sido algo asi como un "sueño", algo que no había pasado, y creo que eso si que hubiese sido un espantoso final.
Para todos lo que no sepais que ver ahora, os recomiendo Fringe, que es una serie de la que no se habla demasiado, y sin embargo desde mi punto de vista es de las mejores.
Yo ahora me estoy volviendo a ver House en los ratos que veo la TV. No quiero "engancharme" a otra que luego la abstinencia es muy mala jejeee....
La he visto enterita es un seriazo,cuando vi el ultimo capitulo se me hizo como un vacio de......ahora que!! que pena que se acabara la verdad.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com