Ver la Versión Completa : Archivos RAW en la 50d
subaru9
24/05/10, 23:12:29
Hola, necesitaria saber vuestra opinion, tengo una 50D y el problema qeu tengo es que siempre tiro en Raw, tengo modificados loa parametros de contraste saturacion, color y demas pero cuando paso las fotos con el lightroom al pc me toca modificar todos estos parametros y mas para poder tener un buen enfoque, color y demas a las fotos. No se si es qeu al apsarlas las pone por defecto a 0 otra vez o que puede ser. Os agradeceria vustra ayuda ya que inmagino que estoy haciendo algo mal. Muchas gracias a todos
Rigochito
24/05/10, 23:15:50
Creo que hay varios hilos respondiendo esto. En fin, unicamente el DPP, el software que provee canon con la cámara y que es muy bueno por cierto, va a reconocerte esos parámetros, ningún otro programa lo va a hacer.
Quixote
24/05/10, 23:18:27
Es algo normal. El Raw es el archivo en bruto y, salvo en DPP, los programas sólo leen el archivo sin ajustes.
subaru9
26/05/10, 22:41:35
ok muchas gracias, voy a volver a probar este programa a pesar que el lichtroom me gusta mucho tambien. Muchas gracias a todos
toresano54
28/05/10, 19:19:13
Es como te dicen todos los compañeros, si quieres que te respete los parametros con el DPP, es así. saludos
Hola, gracias por la información, pues yo tenía la misma duda. Me extrañaba que el Lightroom no respetara los parámetors modificados en la cámara.
Un saludo
MARCOS GRAZIOSI
29/05/10, 00:39:09
Donde puedo bajar el programa ddp????
MARCOS GRAZIOSI
29/05/10, 00:39:41
Perdon dpp
viene con en el cd que suministran con la camara.
Donde puedo bajar el programa ddp????
Si no viene con la camara, en la pagina de Canon.
sl2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com