PDA

Ver la Versión Completa : Video de patinaje agresivo



trango
24/05/10, 23:20:38
Acabo de terminar de montar -medio deprisa y corriendo- un video de una sesión con un colega patinando. A ver qué os parece.

Es un clip breve (1:35) y sin mucha historia ni complicación, pero al que me gustaría que sacarais todos los defectos y críticas posibles. Ritmo, planos, foco, color, lo que se os ocurra. ¡Muchas gracias por darme caña!

YouTube - Premu en las barandillas Clooney (http://www.youtube.com/watch?v=lijirx3WAVA)

Taran
25/05/10, 14:29:51
Las partes del video con el color azulado la verdad es que no me gustan demasiado...me gustan mas con el color natural.

Pero qu e bien se ven los videos oyes :)

¡P´ABERSE MATAO! menudas leches que se da al inicio :o

poGoSOLo
25/05/10, 18:30:26
Hola,

pues esta bastante bien el video, la mejor recomendacion seria que falto variacion en los planos y angulos, y se nota mucho caundo pones dos planos identicos uno despues del otro.

tambien hay plano muy oscuro hacia el final del video...

de resto , muy bien (y)


Chao.

trango
27/05/10, 00:32:29
gracias por las críticas, se agradecen. :)

un saludo.

Housesion
27/05/10, 13:31:28
Poneros de acuerdo el patinador y el Foquista, algunas marcas os irian bien

P.d. Vaya par tiene, y otra y otra y otra jejeje

dj pape
02/06/10, 14:26:09
la toma oscura a mi tampoco me gusta y lo de el cambio de tomas

tambien me parece acertado

muvovum
02/06/10, 15:42:59
:descompuesto aaaaauh, duele sólo de verlo.

en algunos planos se te va el enfoque, cuestión de practicar, practicar y volver a practicar, aunque con los objetivos fotográficos que tienen tan poco recorrido de enfoque supongo que será algo nomal, sobre todo teniendo en cuenta que se hace más difícil enfocar porque hay menos recorrido a medida que se aleja el sujeto.

el plano con el contraluz me parece cojonudo, tiene una luz que es una pasada, muy bien captado ese momento.

por último, no sé si será mi pantalla, pero el plano final lo veo demasiado oscuro.

trango
03/06/10, 15:54:07
Muchas gracias por las críticas. Las apunto y trataré de mejorar todos esos aspectos para la próxima. :)

Ionix
05/06/10, 00:56:20
al colega le quedan dientes?, muy wapo el video eso sí lo de los planos resulta monotono pero esta wapo amigo.

tylerdurden8
07/06/10, 13:32:29
Hola!!!

¿Cómo consigues esas cámaras lentas??? ¿ Vía Twixtor????
Es que estoy como loco por conseguirlo...

Saludos!!!!

trango
09/06/10, 08:58:13
Está grabado a 60fps pero conformado (cómo se dice?) a 24fps.

tylerdurden8
09/06/10, 13:39:54
Está grabado a 60fps pero conformado (cómo se dice?) a 24fps.

Luego entiendo que lo has grabado con la 7D y luego pasado al Cinema Tools, no????