PDA

Ver la Versión Completa : Explicacion del modo AV?

Galeano
09/01/06, 10:32:01
Yo siempre disparo en manual, tanto es así que cuando en algunas ocasiones he probado el modo automático solo por ver si funcionaba bien, he tenido la sensación de que eso ni eran fotos ni eran ná.

Ahora bien, probando el modo AV me ha extrañado una cosa. Yo pensaba que tu ponías la obturación en F3.5 o F4.7 y la cámara sola te colocaba la velocidad en 1/125, 1/4000 etc hasta lograr que la luz estuviera en equilibrio. Pero hete aqui con que me encuentro que no es así. Si no que tu debes mover la rueda de la obturación hasta lograr colocar la línea en el centro y que la luz sea la adecuada.

Espero haberme explicado bien.

Luckas
09/01/06, 12:16:42
Creo que estás equivocado, en Av coloca el tiempo automáticamente.
A no ser que la quieras más subexpuesta o sobreexpuesta y entonces mueves la rueda pulsando el botón Av.

De no ser así, ¿en qué se diferenciaría del modo M?

Ertete
09/01/06, 14:39:11
Creo que estás equivocado, en Av coloca el tiempo automáticamente.
A no ser que la quieras más subexpuesta o sobreexpuesta y entonces mueves la rueda pulsando el botón Av.

De no ser así, ¿en qué se diferenciaría del modo M?

Creo que llevas toda la razón, y creo que a Galeano se le olvidó ese pequeño detalle de pulsar el botón AV, si no es así que me corrijan por favor jeje

saludos

Galeano
09/01/06, 18:14:40
Bueno, lo he vuelto a comprobar y esta vez si funciona bien. Lo mismo estaba confundido mientras lo probaba porque esta vez he hecho lo mismo y funciona perfectamente.

Cosas más extrañas se han visto :) :)

Saludos y gracias.