PDA

Ver la Versión Completa : Mi rincon favorito



Pedf
25/05/10, 02:05:08
Lugar que le saco mucho partido, cada vez que voy.

http://img532.imageshack.us/img532/6751/f001.jpg

SPEEDMASTER2
25/05/10, 09:59:37
Muy bonita la fotografía, me hubiera gustado ver donde acaba el agua por la derecha, y si hay más arena en ese recodo donde muere la playa.

jovisur
28/05/10, 23:17:11
De acuerdo con el compañero que se le hubiera sacado mas partido si se viera el final del rincón derecho.
Has probado a hacer esta foto de madrugada o al atardecer.......... seria infinitamente mucho mejor ( casi seguro)

Pedf
28/05/10, 23:40:57
De acuerdo con el compañero que se le hubiera sacado mas partido si se viera el final del rincón derecho.
Has probado a hacer esta foto de madrugada o al atardecer.......... seria infinitamente mucho mejor ( casi seguro)


En tal caso en amanecer. que tengo el sol de cara, por la trde letengo detras segun ves esta foto, le he procesado de nuevo, el tema esque por la derecha esta cortada, para no tener que clonar un chalet que hay en la parte derecha, bueno, ya esta clonado, tambien la he quitado un poco de la parte de arriba.

http://img195.imageshack.us/img195/3927/f001k.jpg

jovisur
28/05/10, 23:59:51
Pues mas facil me lo pones: un rato antes de la salida del sol, el agua en calma, el reflejo del cielo en el agua, tripode, 30" de apertura........... uhhhhhhhhhh de pelicula la foto. Y si acaso algo mas pegado al suelo.
Prueba y despues nos lo cuentas.
Si te apetece pasate por mi galeria, hay unas cuantas asi.

pitxin00
29/05/10, 00:01:24
me gusta mas la primera con el recorte del cielo de la segunda jeje

Pedf
29/05/10, 00:49:36
Pues mas facil me lo pones: un rato antes de la salida del sol, el agua en calma, el reflejo del cielo en el agua, tripode, 30" de apertura........... uhhhhhhhhhh de pelicula la foto. Y si acaso algo mas pegado al suelo.
Prueba y despues nos lo cuentas.
Si te apetece pasate por mi galeria, hay unas cuantas asi.

Seguire tus consejos, pero cuando este mas metido el verano, aqui las mañanas son muy frescas aun :wink:
He visitado tu galeria, tienes fotos muy interesantes, se nota que llevas tiempo con el dedo en el disparador, yo aun me queda mucho camino que recorrer.
Saludos

trasguete
29/05/10, 09:57:36
Me quedo con la primera..

Creo que no era necesario la captura de toda la orilla, para eso está el límite de las aguas -muy buen registro de las mismas con ese volumen conseguido-.

Posiblemente, yo le hubiera quitado más cielo, y dado más tierra por la parte de abajo..