PDA

Ver la Versión Completa : Nueva tienda Fotoboom.com

biketrialero
30/01/07, 22:36:16
Pues eso, q esta tarde me pase por la nueva tienda de fotoboom aprovechando una comprita q tenia q hacer:wink: y de paso ya veía donde se han ido, y como ya mencione hace tiempo, no es tienda en plan local comercial, sino un local dentro de un edificio en una zona de naves y edificios industriales.

Si vais por la c/ Alcalá, pasáis el cruce entre Arturo Soria y hermanos garcía noblejas, y un poco mas adelante, veréis una gasolinera Repsol, un edificio de porcelanosa y uno de Renault q hace justo esquina con la c/ San Romualdo, q es donde esta Fotoboom, justamente en el nº 26 1ª planta, esta dentro de un edificio q se llama Argyvi o algo así (no lo recuerdo muy bien), entráis, subís por la rampa de los coches, y a la derecha veréis un local pintado de amarillo, bueno, pues ese es.

Si vais en metro la parada q mejor pilla es la de Suances, subís un poco, pasáis los edificios q os he comentado y calle abajo dais con el nº 26.

Ahora q tienen todo unificado, esperemos q nos den un servicio mas eficaz.

Saludos y besos segun proceda.:)

Prodigy
31/01/07, 00:17:18
Gracias Bike,

Yo estube el Viernes haciéndoles una visita y gastándome, como no, un dineral.
Desde Suances, Metro, hay un pateito eh!O quizás sería que como iba con la maleta y la mochila se me hizo largo.
La cuestecita de San Romualdo se las trae.
Para los que suban en ascensor al primer piso (yo subí en ascensor :p), según sales a la izquierda y haciendo esquina a la derecha en el portón amarillo como ha comentado el amigo biketrialero.

Bueno, como bien dice bike, esperemos que den un servicio más eficaz, que seguro que sí.

Saludos.

biketrialero
31/01/07, 01:13:36
Jajaja, a mi el paseito me pareció corto, y subí por las escaleras... pero te lo dice uno q en el metro siempre las sube andando...