Ver la Versión Completa : Biker
Robertt
25/05/10, 16:40:50
Hola buenas me estreno en el foro con una foto a un amigo en el skatepark de azuqueca
Pulirla sin piedad xD
Un saludo y gracias de antemanohttp://img526.imageshack.us/img526/4045/senenaereo.jpg
P.D: perdonar el tamaño pero esque no se reducila xD
Asemeya
25/05/10, 17:24:22
Buena toma, si no estuviera el avión te diría que tiene demasiado aire por encima, pero me gusta. Si quieres reducir el tamaño de la foto, busca por el foro y verás distintas formas, en función del programa que manejes.
Robertt
25/05/10, 17:31:50
Utilizo el CS4 (pero no se usarlo xD) y encuanto a lo del aire, probe quitando aire hasta quitar el avion pero no me convencia jejej
Un saludo y gracias por comentar
el5elemento
25/05/10, 18:07:11
Me gusta pero quizás haciendo un recorte del cielo te queda mejor.
Saludos.
Robertt
25/05/10, 18:51:39
¿No creeis que si recorto de arriba quedaria demasiado "encajonado" el biker?
Un saludo y gracias por comentar
Miguelten
25/05/10, 19:43:00
Me falta luz en la toma, pero es un buen momento.
Enhorabuena.
Polomanolo
25/05/10, 19:51:43
Pues mira, si quieres, te la pulo:
Para mi, le sobra muchísimo aire por encima, y me falta mucho aire por abajo, siempre es bueno ver de dónde sale el biker y hacia dónde va.
Para este tipo de fotos, tienes dos opciones a la hora de elegir el objetivo desde mi punto de vista, un tele a máxima focal, de manera que puedas conseguir una muy poca profundidad de campo y no haya nada en el fondo que te distraiga, o bien un ojo de pez, para darle ese aire fresco. El error de esta foto es que tiene mucha profundidad de campo, de manera que todo sale bastante nítido.
La otra cosa es, intenta no pillar nunca un aereo desde detrás del biker, porque sino parecerá que se vaya hacia los lados, es mejor pillarlo siempre de cara, justo al contrario que lo has hecho tu, simplemente por una cuestión visual.
En cuanto a la foto en si, la veo muerta de colores, hay poco contraste, y el tono general esta bastante apagado.
Espero haverte ayudado, un saludo!
Robertt
25/05/10, 20:26:14
Vamos por partes jejej
Encuanto a lo del aire Probare a quitarle aire por encima y a darle por abajo pero e de decir que asi no es tan resaltable el aereo
Encuanto a lo de los objetivos, siento discrepar pero pienso que un tele en este tipo de fotografia es lo peor que puede haber lo mejor sin lugar a duda es un gran angular estilo sigma 10-20, un ojo e pez no siempre es conveniente porque si usas un ojo de pez en un tailwip quedaria un tanto raro tirando a feo
Lo de la poca profundidad de campo me parece que si solo saliese nitido el biker y sin nisiquiera las rampas nitidas quedaria bastante mal
Y encuanto a la posicion del aereo eso depende de gustos porque ami me parece bastante mas llamativo desde este angulo jejej
Y lo de los colores, tonalidades y luces esta puesto asi a proposito jejej
Un saludo y gracias por comentar :wink:
blanc_dirty
25/05/10, 22:17:19
Totalmente de acuerdo con Polomanolo.
Y como bien dicen le falta muchisimo aire por arriba y la por abajo en este tipo de fotos es mejor que se vea toda la rampa para hacerte una idea de como es el salto.
Polomanolo
26/05/10, 15:24:09
Totalmente de acuerdo con Polomanolo.
Y como bien dicen le falta muchisimo aire por arriba y la por abajo en este tipo de fotos es mejor que se vea toda la rampa para hacerte una idea de como es el salto.
Ostras, tu por aqui? Habiamos coincidido por Foromtb, jeje!
Vamos por partes jejej
Encuanto a lo del aire Probare a quitarle aire por encima y a darle por abajo pero e de decir que asi no es tan resaltable el aereo
Encuanto a lo de los objetivos, siento discrepar pero pienso que un tele en este tipo de fotografia es lo peor que puede haber lo mejor sin lugar a duda es un gran angular estilo sigma 10-20, un ojo e pez no siempre es conveniente porque si usas un ojo de pez en un tailwip quedaria un tanto raro tirando a feo
Lo de la poca profundidad de campo me parece que si solo saliese nitido el biker y sin nisiquiera las rampas nitidas quedaria bastante mal
Y encuanto a la posicion del aereo eso depende de gustos porque ami me parece bastante mas llamativo desde este angulo jejej
Y lo de los colores, tonalidades y luces esta puesto asi a proposito jejej
Un saludo y gracias por comentar :wink:
Hola Robert, lo del Tele, no es ninguna tonteria, muchos fotografos profesionales usan teles como el papa CopISto, (70-200 f2.8 IS), para dar mas protagonismo al biker, y el desenfocado no es tan exagerado como para que no veas la rampa, se ditingue, pero el biker coge mas protagonismo. Lo del ojo de pez, creo que te equivocas;) si miras revistas de Bmx o paginas web de bmx lo verás. Sobre lo del angulo, es mas personal, pero también te lo comento. Mira esta foto, para hacerte una idea!
http://www.flybikesbmx.com/noticias/images/Stevan%20table%20de%20aereo%20en%20la%20extension% 20de%20burgos.jpg
falcon32
26/05/10, 18:45:18
he observado la foto y estoy de acuerdo con los comentarios de polomanolo.
y con el ejemplo que ha puesto aun mas.la foto esta bien pero si se ve mas rampa y menos cielo creo que le das mas sensacion de altura.
saludos :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com