Ver la Versión Completa : Canon 20D vs 30D vs 40D para novato ???
wenas, estoy buscando por el mercadillo de segunda mano cualquiera de estas opciones en plan baratillo para iniciarme en el mundo de las reflex, creo que la 20D es un maquinon para el precio por el que se puede encontrar por aqui al igual que la 30D un pelin mas cara, la 40D creo que ya se me escapa del preupueto y de las manos jejeje.
que pensais vosotros, hago un esfuerzo en pillarme la 40D ??, me quedo la 20D o la 30D y a tirar millas ???
por cierto en el tema de objetivos que me recomendais en plan baratillo ???
Buenas, yo estoy un poco como tú sólo que ya tengo la 20d, un 50 y un 17 85 en camino. Para empezar la 20d en una cámara con la que irás sobrado, te dará todo lo que le pidas y más, robusta, con un buen tacto.
Su defecto tal vez es el tamaño de su pantalla, almenos es el único defecto que le he encotrado (por ponerle algo), estoy encantado con ella.
Objetivos tengo un 50 manual con el que estoy encantadisimo, después pensé en un objetivo que me cubra más posibilidades sin renunciar a la calidad (dentro de mi nivel de principiante) y pensé en un 17 85.
Pero como te ha dicho el compañero la elección del objetivo es muy personal. Espero haberte ayudado.
Saludos.
Si te lo puedes permitir, 40d, no lo dudes, te dará muchas satisfacciones.
Saludos.
vuribec
26/05/10, 19:05:33
En mi novatez, tambien te diría que compraras la mejor que te puedas permitir....quiza una 20D sea mas que suficiente para empezar, pero si resulta que te apasionas, que te "clavas cañon" (como decimos en Mexico) en poco tiempo te quedará corta....y necesitaras cambiar de camara en breve....
Esa es mi humilde opinion.
Saludos.
en principio creo que me voi a pillar la 30D y un 18-55 IS, ya que la 40D se me escapa del presupuesto aunque es la mejor opcion pero bueno para empezar creo que ire sobrado con la 30D.
gracias por los comentarios
Poseo una 20D desde hace cinco años, y el mayor pero que le veo es la pantalla, a mi parecer muy pequeña.:descompuesto
Si puedes y el presupuesto te lo permite, yo me iria a una 40D, aunque para principiantes la 20D es una gran camara.:OK
sl2:grupo:
P.D. Lo reitero, si puedo no la vendo.
sjlopez
26/05/10, 20:40:49
Las tres son buenas.
Luego, cuanto más moderna, mejor.
La 20D tiene fama de indestructible.
La 30D la pantalla mayor y algunas mejoras.
La 40D limpieza de sensor y más moderneces.
Ya depende de tu presupuesto y del estado en que se encuentren.
Salu2
yo tengo la 30D y estoy ENCANTADO :).
el unico pero que le veo es la limpieza del sensor, pero con maña y tranquilidad se lo "a mano" y listo.
y 8 mp, para mi son suficientes, tal vez algun dia necesite hacer un recorte bestial por que no tengo un gran tele, pero de momento no es una cosa que me preocupe.
si quieres te pasas por mi galeria o ves alguno de mis videos para ver que como camara esta mas que bien, tanto para aprender como para progresar.
Un saludo.
sinnombre
27/05/10, 02:10:01
Tengo la 40D y he usado durante un mes la 30D. Te diría que la 30D y el mejor objetivo, todo terreno que puedas encontrar. Siempre recomiendo uno que no he vendido ya que se lo he dejado a un amigo que se acaba de agenciar la 30D y este es el 24-85 USM un objetivo que suele salir de vez en cuando alguno y da muy buena calidad y por el precio que va, es más que recomendable!
Ya nos cuentas!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com