Ver la Versión Completa : Urkulu III
Werlisa
25/05/10, 18:24:09
Última de la serie. Esta vez me centré en las casitas y la iglesia junto a la orilla del embalse. Me gusta sobre todo como ha quedado el reflejo difuminado sobre las aguas y el verde de las campas. La pirámide caliza del segundo plano es el Amboto, un pedazo de montañón en el Parque Natural de Urkiola.
Al igual que las anteriores se trata de un HDR de tres imágenes (-2,0,+2) realizado utilizando el método de fusión de exposiciones de Photomatix.
Esta la recorte al formato 3:2. Imágenes tomadas con una Canon G11 y trípode.
Creo que pronto volveré por ese embalse...
Pinchar en la imagen para ver en grande
http://farm5.static.flickr.com/4006/4638812017_0a78facd88.jpg (http://farm5.static.flickr.com/4006/4638812017_01c4fe89ce_o.jpg)
* Jose *
25/05/10, 21:52:27
Muy bonita y, para ser un HDR (normalmente no me gusta), te ha quedado muy "natural". El encuadre tb me gusta !
Transmite placidez. Dan ganas de coger la bici y pasear...
Pena de ese árbol que tapa el campanario !
Salud
Jose
celescopito
25/05/10, 22:03:24
Muy bonita la imagen. El único pero es ese cielo tan apagado que te tocó ese día, pero las casas y el reflejo, espectaculares.
Werlisa
27/05/10, 08:41:20
... para ser un HDR (normalmente no me gusta), te ha quedado muy "natural"...
A mí lo que no me gusta en general son esos HDR tan exagerados que estamos acostumbrados a ver, parece una técnica que está derivando más hacia lo “artístico” que a incrementar el rango tonal de una imagen y conseguir más detalle, tanto en las sombras como en las luces, y eso es lo que se consigue de una forma bastante natural con el método de fusión de exposiciones en lugar del mapeo de tonos ¡ojo! Que hay gente que sabe utilizar esta última técnica de forma magnífica y consiguen mejores resultados que con la simple fusión, pero no es mi caso, así que mis HDR seguirán siendo la fusión de varias imágenes.
Un saludo.
trasguete
27/05/10, 08:48:27
Realismo e impresionismo a partes iguales.. Como escribía * Jose *, no me suelen gustar la mayoría de los HDR, pero éste es una de esas excepciones.. Una simetría de tiralíneas y una composición pensada, al menos. Felicidades por tu trabajo.
chapiniki
27/05/10, 14:14:45
La veo un poco justa por arriba y por abajo, pero te ha quedado preciosa. La luz sobre las casas, magnífica.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com