PDA

Ver la Versión Completa : El PC no me detecta la cámara

dylanworld
25/05/10, 19:27:45
Buenas, hace algo menos de 2 semanas que me compré una cámara reflex 1000D y vamos, de momento no tengo ni idea de cómo manejarlo. Mi problema es el siguiente: Al conectar mi cámara al PC (Windows Vista) vía USB la cámara no me da señales de vida en Mi PC, o sea que no me aparece nada en la carpeta.
Creo que yo mismo he detectado cual puede ser el problema pero no se cómo solucionarlo; antes de instalar el software de la cámara, listo de mí y sin darme cuenta conecté la cámara cuando no debía hacerlo.
En caso de ser ese el problema, ¿Cuál sería la solución?

Espero que me ayudéis a solucionar el problema, gracias ;)

syc21
25/05/10, 20:48:54
a mi me paso lo mismo...SOLUCION:Cambia el cable USB,el que viene en el kit es malisimo y solo funciona a veces,por lo menos a mi.Yo lo cambie y me va perfectamente.
Un saludo y espero ke te sea de ayuda

dylanworld
25/05/10, 21:20:21
Que va, lo acabo de intentar con otro cable USB y sigue igual ¿Alguna otra solución posible?

¡Gracias igualmente!

Ghasthelm
25/05/10, 21:27:11
¿Has probado con otros puertos USB?
¿Reiniciar windows?

dylanworld
25/05/10, 21:29:14
¿Has probado con otros puertos USB?
¿Reiniciar windows?

Tengo 5 puertos en total y he probado los 5. Y llevo reintentándolo una y otra vez durante casi 1 semana, así que no creo que sea ese el problema :P

_arts
25/05/10, 21:42:50
Creo que la más básica... ¿Has probado a encenderla? :p
Coñas a parte, a mí el cable que viene me ha dado guerra. Lo cambié por otro microUSB - USB y todo arreglado.
Prueba lo de instalar los drivers, a ver si se soluciona.

dylanworld
25/05/10, 23:58:27
Creo que la más básica... ¿Has probado a encenderla? :p
Coñas a parte, a mí el cable que viene me ha dado guerra. Lo cambié por otro microUSB - USB y todo arreglado.
Prueba lo de instalar los drivers, a ver si se soluciona.

Buscaré mañana otro cable... porque he instalado los drivers y tampoco! Debo estar gafado, no lo se!!