PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar 400D nueva?

jaime135
25/05/10, 20:22:49
A ver si alguno me puede ayudar a encontrar la 400D todavía perdida en alguna tienda y a buen precio, si son varias mejor todavía.

juanitov
25/05/10, 20:38:28
En mis últimos rastreos de tiendas no he visto ninguna, creo que ya es complicado hacerlo, quizás a alguna tienda le quede una que no vendió en su momento pero creo que es una labor de rastreo difícil.
un saludo y suerte

emimayoral
25/05/10, 21:24:30
En ECI he visto alguna 40D, así que no me extrañaría que quedase alguna 400D, de todas formas las venden a precios de cámaras actuales.

cadrilo
25/05/10, 21:53:59
Uff, hasta hace unos meses había visto alguna que otra en Carrefour, o incluso en un PC City, pero no creas que por ser modelos antiguos los ponían a precio de derribo, al contrario, he llegado a ver una 400D más cara que la 450D que tenía expuesta al lado.

De todos modos, yo casi miraría una 450D que todavía quedan en muchos sitios y sí con buenas ofertas.

Saludos

Harrypipda
25/05/10, 21:58:47
en que estarás pensando jaime???... pero para que una 400D??, mejor una 450D que aun se venden o alguna 40D, no??

jaime135
25/05/10, 22:25:09
Lo que pasa es que necesito varias cámaras pequeñas iguales y ya tengo una 400D, si no me tocará comprar la 1000D.

cadrilo
25/05/10, 22:53:50
¿Y no has pensado ir al mercado de segunda mano?

jaime135
25/05/10, 22:57:50
¿Y no has pensado ir al mercado de segunda mano?

Los precios del mercadillo me parecen demasiado altos y no me apetece tener que ir regateando, además no tienen garantía o les queda poca, tienen ya desgaste, no me van a hacer una factura oficial a mi nombre con lo que no puedo compensar el iva ni declarar el gasto, vamos que al final compro una cámara usada y me sale más cara que nueva.

Harrypipda
25/05/10, 23:07:52
ya me gustaría a mi saber para que las vas a usar...

Carlitros
25/05/10, 23:29:08

:p:p:p Y a mi. ¿Un gigapan en 3D?:o. (como me pille me mata :p)

La 400D creo que ya esta descatalogada, pero podrias pillar la 450 y vender la 400. Es cuestion de negociarlo, no es lo mismo comprar una que 5.

Un saludo.

Vikie
25/05/10, 23:35:18
El otro día de viaje por la autopista Leon - Burgos, en la estación de servicio del Burgo Ranero vi una 400d por unos 450 euros nueva y con el 18-55mm, a veces en los sitios mas insospechados te encuentras una reflex, es una estación de servicio del grupo El Castillo de la petrolera AVIA, vendian de todo, no se de donde eres, pero por si te sirve la info. aqui lo dejo.

un saludo

jaime135
25/05/10, 23:52:50

:p:p:p Y a mi. ¿Un gigapan en 3D?:o. (como me pille me mata :p)

La 400D creo que ya esta descatalogada, pero podrias pillar la 450 y vender la 400. Es cuestion de negociarlo, no es lo mismo comprar una que 5.

Un saludo.

Ya tendréis tiempo de verlo, de momento dudo entre intentar conseguir las 400D o ir directamente a por las 1000D que son baratas, ligeras y compactas.

El otro día de viaje por la autopista Leon - Burgos, en la estación de servicio del Burgo Ranero vi una 400d por unos 450 euros nueva y con el 18-55mm, a veces en los sitios mas insospechados te encuentras una reflex, es una estación de servicio del grupo El Castillo de la petrolera AVIA, vendian de todo, no se de donde eres, pero por si te sirve la info. aqui lo dejo.

un saludo

Muchas gracias, voy a intentar localizar el teléfono y hablar con ellos.

Hervi83
26/05/10, 10:21:29
Donde tienen esta cámara es en Miró en Guadalajara además hay una oferta ahora por ella. No obstante yo tengo una impecable con poquito uso ya que la usaba de segundo cuerpo y está impoluta por si te interesa.

jaime135
26/05/10, 10:39:20

un saludo

Ya les he llamado, la tienen para una promoción de puntos y el precio me ha parecido astronómico, 490€, eso si, si me voy todas las semanas hasta allí a llenar el deposito me puede salir un poco más barata :cunao, vamos, totalmente descartada.

jaime135
26/05/10, 10:43:15
Donde tienen esta cámara es en Miró en Guadalajara además hay una oferta ahora por ella. No obstante yo tengo una impecable con poquito uso ya que la usaba de segundo cuerpo y está impoluta por si te interesa.

He llamado a Miró Guadalajara, pero no se han aclarado para darme el precio, voy a tener que acercarme a un Miró de mi zona, me han dicho que si la tienen me la pueden enviar, averiguaré si hay alguna más en otra tienda de Miró, necesito todavía 3 cámaras, las prefiero nuevas por garantía y por tener una factura a mi nombre que poder declarar, pero en ultima opción miraría una de ocasión, envíame un Mp y me dices precio, condiciones y si la puedes facturar.

nikomg
26/05/10, 11:07:59
En Miró del Centro Comercial Espacio León, en León, claro, creo que la semana pasada tenían una en exposición. Puedes llamar a preguntar a ver, pero creo recordar que el precio era de escándalo, sobre los 600 o una cosa así solo el cuerpo, me estuve riendo un rato, pero no lo recuerdo exactamente.
Por llamar y preguntar no pierdes nada.
Un saludo.

jaime135
26/05/10, 11:10:05
En Miró del Centro Comercial Espacio León, en León, claro, creo que la semana pasada tenían una en exposición. Puedes llamar a preguntar a ver, pero creo recordar que el precio era de escándalo, sobre los 600 o una cosa así solo el cuerpo, me estuve riendo un rato, pero no lo recuerdo exactamente.
Por llamar y preguntar no pierdes nada.
Un saludo.

Gracias, la apunto, todo será cuestión de negociar, que son varias cámaras, desde luego no es ninguna sorpresa que no las hayan vendido.

anjealva
26/05/10, 13:11:50
Pues te informo que hace no más de un mes en el Media Markt de Murcia Nueva Condomina aun tenian la 400D, desconozco si a día de hoy queda alguna, no me fije en el precio, suerte.

jaime135
26/05/10, 13:44:22
Pues te informo que hace no más de un mes en el Media Markt de Murcia Nueva Condomina aun tenian la 400D, desconozco si a día de hoy queda alguna, no me fije en el precio, suerte.

Gracias compañero, voy a intentar contactar telefónicamente para que me den el precio, he localizado otra más en Miró de Toledo, les he dicho que hablen con sus jefes para que me hagan una oferta por las 3 cámaras, por que el precio que tienen puesto es de escándalo.

jaime135
26/05/10, 14:47:18

Ya me han respondido diciendome que no la tienen.

emimayoral
26/05/10, 14:52:34
De todas formas lo dicho, te va a salir más caro comprar 400D que 450D.

jaime135
26/05/10, 14:56:42
De todas formas lo dicho, te va a salir más caro comprar 400D que 450D.

Si, pero es que de 400D necesito una menos, si no la 1000D me sale todavía más barata, pero hay que intentarlo antes de darlo por perdido.