PDA

Ver la Versión Completa : Duda Con Duplicadores

ion
31/01/07, 00:31:56
hola me gustaria saber cual de estos dos duplicadores es mejor para montar al copito f4.

KENKO C-AF 2X TELEPLUS MC7
SOLIGOR AF PRO TELE CONVERTER 2X

Editado por Luckas: movido a "ópticos"

Prodigy
31/01/07, 00:50:36
Sinceramente, no te lo recomiendo.
A parte de perder el AF del objetivo, perder mucha calidad, el diafragma se te quedará, si no recuerdo masl en 6.3 por lo que ya pierdes muuuucha luminosidad.
Además, teniendo el 100-400 de cosina...
Piensatelo.

Saludos.

biketrialero
31/01/07, 01:04:56
Yo he probado un kenko en ese copito y la verdad, no me gusto nada..

Ahora tengo un extender de canon 2x para el 70-200 f 2,8 y es una pasada.

Quizas te interese ahorrar mas y comprar el 1,4x de Canon

ion
31/01/07, 01:20:22
la cuestion es que tengo los dos aqui al lado mio pero no sabia cual era mejor. :):) AUN SIGE MI DUDA...jajaja. tambien tengo el sigma 50-500 mañana sacare fotos con los 2 duplicadores y el tele del sigma aver hasta cuanto llega... jejeje. si os interesa ya las subire.
aber si alguien sabe decirme cual es mejor de los dos...
gracias por la rapidez y vuestra ayuda.

fotorack
31/01/07, 03:56:54
Hola, el kenko mc7 es en teoria de fabricacion tokina/hoya y es el bueno de 7 elementos, (hay otra version estandar de 4 elementos,mc4), es practicamente calcado en construccion y calidad al tamron bbar mc7, de las series de mayor calidad despues de los canon y sigma ex.
El soligor no lo conoco podrias poner fotos del exterior, lentes? sabes si es 4 elementos o 7? puede que sea una variante oem del mismo fabricante que hace los kenko,quataray,vivitar,phoenix y otros cuantos ...son todos iguales y solo varia el logo.

ion
31/01/07, 11:52:13
hola fotorack pues el objetivo es este
http://www.fotofynd.se/fotofyndbilder/1296-1.jpg
bueno este no es el mio pero es identico ya que ahora estoy en clase y no puedo sacarle una fto al otro. un saludo.
lo que si me dado cuenta es que con el soligor el AF funciona aunke bastante mal decir la verdad pero con el otro se anula.
un saludo.

ion
31/01/07, 11:58:32
bueno prodigy,biketrialero y fotorack parece que he dado con la informacion esta todo bien explikado en esta pagina
https://secure.soligor.com/index.php?id=5&backPID=104&L=1&tt_products=445&L=1
parece que tiene 7 elementos en 4 grupos asique seran los dos de un estilo no? con cual os quedarias? yo tal vez con el soligor ya que algo de autoenfique si tiene aunke no se muy preciso lo terminas enfocando a mano. un saludo gracias a todos.

juanmeitor
31/01/07, 12:28:48
Yo opino como Biketrialero,

A un pedazo de objetivo como un copito no le pondría otra cosa que no fuera el de Canon, concretamente el x1,4. Con el x2 pierdes el autofoco en todo el rango...

Saludos.