PDA

Ver la Versión Completa : Teamwork ... ojo con la compra en este sitio

jcriera
25/05/10, 21:57:19
Hola a todos
Tengo un cabreo soberano. Resulta que hace unas 2 semanas hice un pedido a Teamwork en UK. Un kit de filtros Hitech con el portafiltros y el anillo adaptador de 77 mm para gran angular. En total unos 227 eurazos. Ellos me informan que tienen todo en stock, excepto el anillo adaptador, lo que tardaría entre 7 y 10 días. Según entendí yo (con mi inglés básico), no te cargan el importe hasta que no esté completo el pedido.
El viernes pasado (21/5/10) recibo el cargo en la tarjeta, y di por hecho que ya tenían todo y me lo enviaban.
Como no tenía ni noticias, y en el estado de mi pedido ponía "completo" y no "enviado", les mando un correo.
Pues los señoritos me contestan que todavía no tienen el anillo de las narices. Tienen una cara que les llega al suelo. Ya les mandé un correo exigiéndoles alguna compensación.
De todos modos, esperaré un par de días más y si no tengo noticias cancelaré el pedido y les exigiré la devolución del dinero.
Por supuesto, será la primera y última vez que compre a estos señores de Teamwork.
Yo siempre compré en chinaarts y JAMÁS he tenido un solo problema. Está claro que lo de que Inglaterra es un país desarrollado, está por verse.

pepperazzi
25/05/10, 23:43:30
Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...Totalmente de acuerdo. Chinaarts y DcTrade estan pero que muy bien. Si algo funciona, no merece la pena cambiarlo. Suerte con la reclamacion!

Juaanjo
25/05/10, 23:45:52
pues suerte compañero, a ver si sale bien la cosa

jcriera
26/05/10, 16:02:05
... y sigo esperando. Todavía no recibí contestación a mi correo. Nunca más en Teamwork
Saludos

KchoPrro
29/06/10, 09:32:30
... y sigo esperando. Todavía no recibí contestación a mi correo. Nunca más en Teamwork
Saludos

Yo tampoco tuve buena experiencia con ellos, anulé un pedido ya que no ponen nada claro los gastos de transporte e IVA. Pude calcular esto a base de escribirles un par de correos (eso sí, me contestaron inmediatamente). Tramité el pedido pero viendo que se retrasaban mucho en el envío lo busqué en otro sitio que, al márgen de tenerlo todo muy clarito (es Morco (http://www.morco.uk.com/)) con el IVA incluido más el transporte, era más barato.

Anulé, por tanto, el pedido en Teamwork y les escribí de nuevo un mail advirtiendo de mi decisión, pero a esto ya nunca más me contestaron (a pesar de haber insistido). Pasados los días terminó por llegarme el estuche de Teamwork con la correspondiente factura y cargo al banco. Me encontré con 2 estuches por lo que tuve que malvender uno de ellos.

Sin embargo, hay cosas en las que son muy competitivos, en este caso los filtros LEE y puede merecer la pena correr estos riesgos.

Tengo un problema, quiero 2 artículos pero uno de ellos está agotado (creo que fue lo que te pasó a ti). Me pregunto yo si esperan a tenerlo todo para mandártelo de una vez, te lo mandan según lo tengan (con su correspondiente gasto de envío individual), o como lo hacen. A ti te llegó todo junto?, si te llegó por separado pagaste dos envíos?? si pagaste dos envíos...la suma de ellos correspondían con el envío total (10 libras, creo, es decir, 5 y 5 ).

Es que si me lo mandan separado con 10 Libras por cada uno de los artículos ya no me compensa comprarlo en TeamWork, en este caso me decantaría por Morco.

Saludos

KchoPrro

vinchuca
29/06/10, 10:24:51
Pues yo les compré un filtro ND 3.0 y un kit de filtros degradados Hitech y me dijeron que tardarían 6 semanas en tener el ND, que si quería esperar o que me mandaran de momento los Hitech. Les dije que esperaría y en cosa de un mes me hicieron el cargo y me mandaron el envío completo, asi que en mi caso no hubo ningún problema. También me respondieron en unas 24 horas a un par de mails previos que les había mandado, con consultas.
Yo después de mi compra, los hubiera recomendado 100%.....

Saludos,

KchoPrro
07/07/10, 18:14:37
Sin embargo, ahora tengo que romper una lanza por ellos. Acabo de pedirles dos filtros (por aquello de los precios que decía antes):

1 x Lee RF75 0.9ND Grad Soft Edge (* Does Not fit foundation kit) - £ 45
1 x The Big Stopper .. 10 stop ND filter (6-8 weeks) - £ 80

Mira que lo dicen "Does Not fit foundation kit", pero como mi inglés es muy malo y no sé qué porras es la fundación esa...p'os caí!.

Recibí un mail por par te de ellos avisándome que había pedido un filtro que no se correspondía con el formato del BigStopper, es decir, que eran formatos distintos.

Miré mejor y me fijé que esto era así, no sabía que LEE tenía dos tamaños de filtro (el RF es más pequeño y tiene su propio portafiltros).

Después de cambiar varios correos con otros, solicitando la modificación del pedido, optamos por anularlo (que así se hizo) y hacer un pedido nuevo (que así, también se hizo).

Ahora acabo de recibir otro correo con lo plazos de entrga, que son largos (6 semanas para uno y 4 para otro en el peor de los casos), pero con esto contaba y no tengo prisa. Se los he pedido juntos, que me los envíen los dos a la vez aunque tenga que esperar, a ver si esto lo cumplen.

KchoPrro