PDA

Ver la Versión Completa : Presentación, soy nuevo - consejos

cubano
31/01/07, 01:33:27
Hola a todos/as
Soy nuevo en el foro y es mi primer DIA tanto en el foro como mi eos 350D.
Espero ser de ayuda cuando adquiera experiencia suficiente y me pongo en manos de los más expertos para que me ayudéis y me guiéis por este fascinante mundo.
Saludos y gracias de antemano.
¿Por donde debería empezar con mi nueva cámara?
¿Cuál sería el primer consejo a seguir, probarla, configurarla de algún modo?
Espero vuestras respuestas.
Gracias

Pedro Luis García Müller
31/01/07, 02:15:35
Hola Cubano Bienvenido al foro, pasate por PRESENTACIONES y te presentas por allá. En cuanto a la ayuda que pides puedes comenzar por leer el manual de la 350D y asi vas conociendo para que sirve cada comando de la cámara y en la medida que avances y surjan las dudas vas preguntando. A la vez recorre cada parte del foro para que te desenvuelvas con mas facilidad a la hora que lo necesites. Suerte

cubano
02/02/07, 01:15:43
Gracias Pedro Luis García Müller, así lo haré y saí comenzaré.
Saludos

cubano
02/02/07, 01:17:26
Gracias Pedro Luis García Müller, así lo haré y así comenzeré,
Denuevo gracias y un saludo

Mikado
02/02/07, 13:41:29
Tambien es mi sistema. Primero leer el manual de cualquier "aparato". Al menos saber y retener que puede hacer. No se trata de que te lo aprendas, sino conocer al menos de "oidas" que hace. Por supuesto, no tengas miedo de probar mientras lees, y si tienes dudas, para estamos todos.

Inuitcat
02/02/07, 13:50:01
Yo tambien te recomiendo que si no sabes mucho de fotografia (lease diafragmas, velocidades de obturacion, profundidad de campo, ...) te leas un libro de fotografia para principiantes. Alli te lo explicaran todo y podras empezar a hacer fotos con un minimo de conocimientos.

Un saludo

Noe28
24/08/09, 18:58:50
Hola he leido lo que decias del libro de fotografia, yo tambien soy novata novatisima, me ha empezado a gustar hace poco la fotografia y me han regalado una 450, pero me gustaria saber donde se pueden conseguir esos libros.
Muchas gracias

clarinetebajo
26/08/09, 19:52:33
hola primero bienvenido al foro,luego lo mejor que puedes hacer es aparte de leer mucho en el foro,y preguntar tus dudas,hacer muchas fotos,en distintos modos y con distintas prioridades,empieza disparando en p,y poco a poco acostumbrarte al manejo de la camara,luego el curso tripode del you tube te vendra muy bien para aclararte tus dudas .un saludo