PDA

Ver la Versión Completa : Onda y líneas



chapiniki
26/05/10, 00:11:04
Sigo con los procesados y buscando las líneas.

A ver qué os parece.

Saludos.

http://lh6.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/S_vlGj4YOSI/AAAAAAAAD-c/U9QoEpDU1qE/s800/lineas%20y%20curvas.jpg

NOSKI
26/05/10, 10:14:42
una pena que el cielo no acompañara.
la idea y el sitio es interesante.
quizas haber realizado la toma mas cerda haciando un desenfoque por qque la casa del fondo tambien distrae.
un grato saludo

miek
26/05/10, 10:26:36
quizas haber realizado la toma mas cerda

Un desnudo le hubiera venido bien, sí. jejeje, es broma. Lo que unas letras hacen! bueno, la falta de ellas...

A mí personalmente me gusta y dejaría todo como está. Tiene algo que me llama la atención y me hace mirarla.

Un saludo!

chapiniki
26/05/10, 10:57:28
una pena que el cielo no acompañara.
la idea y el sitio es interesante.
quizas haber realizado la toma mas cerda haciando un desenfoque por qque la casa del fondo tambien distrae.
un grato saludo

El cielo era plano, plano, y me gustaba así, para destacar más las líneas y la onda.

La casa, pues sí, la puñetera me fastidió, incluso pensé en clonarla, pero era demasiado.

Saludos y gracias por la visita, Noski.


Un desnudo le hubiera venido bien, sí. jejeje, es broma. Lo que unas letras hacen! bueno, la falta de ellas...

A mí personalmente me gusta y dejaría todo como está. Tiene algo que me llama la atención y me hace mirarla.

Un saludo!

Gracias miek, me alegro que te guste.

Saludos.

laraesqui
26/05/10, 11:07:01
Quizá tumbado en el suelo hubieses resuelto el tema de la casa del fondo, no?
Salu2

wisonet
26/05/10, 11:09:45
Hola Chapi, dale caña al B&W que lo pide a gritos, resalta bien los perfiles de esas lineas y busca un formato mas atractivo, quiza quitando dos dedos por la parte derecha y uno po la parte superior le de un toque mas creativo... es lo que yo le haria claro ;-)
Aun asi la veo muy bien buscada, aunque la dominante azul esta demasiado contaminante.
Buen disparo compi, saludetes ,-)

chapiniki
26/05/10, 12:03:25
Quizá tumbado en el suelo hubieses resuelto el tema de la casa del fondo, no?
Salu2

Pues mira, no se me había ocurrido. :-)

Gracias por el comentario. Saludos.


Hola Chapi, dale caña al B&W que lo pide a gritos, resalta bien los perfiles de esas lineas y busca un formato mas atractivo, quiza quitando dos dedos por la parte derecha y uno po la parte superior le de un toque mas creativo... es lo que yo le haria claro ;-)
Aun asi la veo muy bien buscada, aunque la dominante azul esta demasiado contaminante.
Buen disparo compi, saludetes ,-)

Sí, igual pequé de poca "chicha" al procesarla. El corte por arriba, no sé, quizás queda muy encajonada por allí y por la derecha, lo dicho, la casa es un incordio.

Gracias por la visita. Saludos.

ferkys
26/05/10, 21:28:27
Me gusta mucho, pero me pasa como a Noski... es una foto muy limpia hasta que llegas al final...donde se embarulla un poco con la casa...la prefiriría entera contra el cielo....que no me molesta que esté como está (el cielo), porque le da limpieza a esas líneas...

Saludos!

chapiniki
26/05/10, 23:00:52
Me gusta mucho, pero me pasa como a Noski... es una foto muy limpia hasta que llegas al final...donde se embarulla un poco con la casa...la prefiriría entera contra el cielo....que no me molesta que esté como está (el cielo), porque le da limpieza a esas líneas...

Saludos!

Tienes razón ferkys, la dichosa casa, al final terminaré clonándola, con un poco de paciencia o igual vuelvo y busco otro encuadre.

Saludos y gracias por la visita.