Ver la Versión Completa : Que os parece este kit para principiante?
Hola,
Estoy interesado en hacer el gran paso de compacta fz18 a digital y he estado mirando varios kits, en concreto tengo en mente el 500d con un 18-55 IS, principalmente hago fotos en la montaña, paisajes alguna macro y cuando viajo ciudades monumentos gente... un poco de todo. Realmente no entiendo demasiado aunque he estado leyendo bastante sobre el tema, creeis que me quedare corto en cuanto a zoom, o versatilidad para lo que yo la quiero? hay algun kit sobre los 700 euros que creais que esta mejor para mi? mil gracias.
BARRANQUILLERO
26/05/10, 03:05:46
Hola,
Estoy interesado en hacer el gran paso de compacta fz18 a digital y he estado mirando varios kits, en concreto tengo en mente el 500d con un 18-55 IS, principalmente hago fotos en la montaña, paisajes alguna macro y cuando viajo ciudades monumentos gente... un poco de todo. Realmente no entiendo demasiado aunque he estado leyendo bastante sobre el tema, creeis que me quedare corto en cuanto a zoom, o versatilidad para lo que yo la quiero? hay algun kit sobre los 700 euros que creais que esta mejor para mi? mil gracias.
Bienvenido en primera instancia, aparentemente deseas un todoterreno, Canon tiene 18-135 y 18-200; con mejor óptica, mas angular pero menos tele y mas costoso el 15-85; también puedes optar por los Sigma 18-125 y 18-200 ó 17-70 para macro; pero no hay un lente que realmente te brinde 100% resultados satisfactorios en todas las situaciones, por eso hay angulares, teles, macros y hasta lentes de focales fijas para fines espesíficos. Debes decidir que es lo que mas deseas. Saludos.
RESTUDIO
26/05/10, 08:23:58
Hola,
Yo te recomendaría que compres ese objetivo, el 18-55, que según dicen tiene bastante calidad para lo que vale, y ya con el tiempo, te darás cuenta de tus necesidades.
Ahora bien, si tienes claro que necesitas un buen zoom, con el precio que comentas, yo creo que únicamente te entraría algún kit con el tamron 18-200. Mira en fotoprix.
Gracias por contestar, bueno al final tras ir a andorra (vivo cerca) y ir a unas cuantas tiendas especializadas y mirar todas las opciones disponibles elegi la 550d con el 18-55 ya que los cuerpos de la 500 y 550 la verdad la diferencia de precio era minima y asi tengo un objetivo para empezar, lo que me han sugerido es en un futuro coger un objetivo sigma con estabilizador un 18-200 que me han dicho que de esa gama la diferencia no es demasiado notable comparado con canon y me sale unos 330 euros, que os parece? esta bien ese objetivo? o sugerís algún otro como mas todoterreno?
juanitov
27/05/10, 08:09:11
Puedes complementar el 18-55 con un tele baratito (menos de 200€) pero de calidad como el 55-250 de canon, da muy buenos resultados para uso convencional como el que describes. Además con estos dos objetivos obtendrás mejores imágenes que con un todoterreno de rango amplio, sólo que tendrás que cambiar de objetivo pero para eso están las réflex.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com