Ver la Versión Completa : Por favor ayudad a una novata total a eligir cámara Canon!
chivis22juan
26/05/10, 09:43:21
Hola a todos, contaros que tengo un blog de maquillaje en el que publico fotos de mis looks, productos, etc.. estoy buscando una cámara Canon que me permita hacer fotos con un gran detalle y que muestre muy fielmente los colores. Pensad q hago fotos sólo de mis ojos, de coloretes, del color de una sombra de ojos, etc.. fotos de cerquísima. ¿Qué modelo me recomendais?¿Creis que la SX210 es una buena opción? Mil gracias:)
ajcastillap
26/05/10, 09:54:55
Lo primero sería saber si prefieres una réflex o una compacta.
Si no va a querer complicarte mucho la vida, y no vas dedicarte realmente a la fotografía, ni a dedicarle mucho tiempo, mejor la compacta.
En este caso, si la va a usar en plan profesional, me iría por la G11.
chivis22juan
26/05/10, 10:02:46
Gracias por contestar! Creo que sí, que prefiero una compacta. Es entonces la G11 más adecuada que la sx210 para este tipo de fotografía?
waldomero
26/05/10, 10:07:12
Yo tambien te aconsejaria la G11, yo la tengo y es una delicia usarla. Ademas tiene la pantalla abatible y para algunas cosas que comentas te podria venir bien. Saludos. :wink:
BARRANQUILLERO
26/05/10, 11:20:45
Bienvenida a este foro. La cámara G11 que te recomiendan los compañeros es de primera, pero teniendo en cuenta que usarás las fotografías profesionalmente, es indispensable tengas una iluminación adecuada: flash electrónico rebotado es lo mejor y mas sencillo, y la G11 está equipada para ello. Sería bueno leyeras al respecto. Suerte.
chivis22juan
26/05/10, 17:17:15
mil gracias por vuestras recomendaciones. he leído que es buena para hacerse fotos a uno mismo gracias a su pantalla giratoria y que ofrece una gran calidad de imagen, es cierto?
juanitov
26/05/10, 21:03:45
Me sumo a la propuesta de la G11, te será más fácil de manejar y te va a dar resultados muy buenos.
Un saludo
BARRANQUILLERO
26/05/10, 21:13:46
Ciertamente que entre las compactas es de las que mejor calidad de imagen ofrece, pero para realizar autoretratos necesitarás un tripode adecuado para colocar la cámara.
ajcastillap
27/05/10, 09:29:43
mil gracias por vuestras recomendaciones. he leído que es buena para hacerse fotos a uno mismo gracias a su pantalla giratoria y que ofrece una gran calidad de imagen, es cierto?
Es cierto, por eso te la recomendaba.
Tiene unas prestaciones que se acercan a las de una réflex. Y da una calidad elevadísima.
Entre otras cosas cuenta con procesador DIGIC 4, Control totalmente Manual y formato RAW (con lo cual puedes hacer un revelado digital y obtener la máxima calidad, como con una réflex)
Yo he probado una G10 y la verdad es que me pareció una maravilla.
Es una cámara que utilizan muchos profesionales cuando no pueden usar una réflex.
Saludos, y no lo dudes que es una buena inversión.
chivis22juan
27/05/10, 11:51:37
Muchísimas gracias a todos por tomaros el tiempo de ayudarme. Estoy gratamente sorprendida. Desde luego que seguiré vuestros consejos. Un millón de gracias :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com