PDA

Ver la Versión Completa : Geometrías minimalistas



miek
26/05/10, 09:51:12
A ver qué os parece. A mí me ha gustado.

http://farm4.static.flickr.com/3334/4639543513_33c2b7b647_b.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_3049c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=193733)

NOSKI
26/05/10, 10:16:44
quizas el lado izquierdo queda descompensado con las dos ventanas de abajo.
daria mas caña pasa sacar mas texturas de la parez.
el sitio tiene mucho juego.
un saludo

Enrique aqt
26/05/10, 10:38:31
Salvo pequeños detalles me parece un motivo muy agradecido y bien visto por tu parte. Un saludo.

chapiniki
26/05/10, 10:53:03
No tengo nada que pulirte, si acaso lo que dice Noski de las texturas, pero me gusta tal como está. Buena composición y bien vista, intentaría, por romper esa armonía quitar la ventana de abajo, a ver qué tal.

Un saludo.

wisonet
26/05/10, 11:17:36
Una toma muy bien vista si señor, lo unico que intentaria solucionar es esa linea inezxistente en la parte derecha para dejarla mas cuadrada, o le suprimes la de la izquierda... creo que resaltara mas lo que buscabas.
En cuanto a colores y detalles la veo muy en su sitio, muy atractiva.
Buen disparo compi, saludetes ,-)

miek
26/05/10, 15:50:28
quizas el lado izquierdo queda descompensado con las dos ventanas de abajo.
daria mas caña pasa sacar mas texturas de la parez.
el sitio tiene mucho juego.
un saludo

Gracias por pasar y comentar. A ver si puedo sacarle más juego a las texturas de las placas.


Salvo pequeños detalles me parece un motivo muy agradecido y bien visto por tu parte. Un saludo.

Gracias por pasar Enrique, me alegro de que te guste.


No tengo nada que pulirte, si acaso lo que dice Noski de las texturas, pero me gusta tal como está. Buena composición y bien vista, intentaría, por romper esa armonía quitar la ventana de abajo, a ver qué tal.

Un saludo.

Chapiniki, como soy mal clorador, no creo que me quede bien eso de quitar una ventana. O te refieres cortando?


Una toma muy bien vista si señor, lo unico que intentaria solucionar es esa linea inezxistente en la parte derecha para dejarla mas cuadrada, o le suprimes la de la izquierda... creo que resaltara mas lo que buscabas.
En cuanto a colores y detalles la veo muy en su sitio, muy atractiva.
Buen disparo compi, saludetes ,-)

Ese es el defecto que le veía yo. Al hacer el corte cuadrado no coincidían las lineas y al final se me fue la mano ahí. Pero bueno, quizá cortando un poquito más para dejar dos cuadraditos y medio en las placas de la derecha mejora.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Un saludo desde Berlín, hoy soleado (por fin!!!!)

jmmora
26/05/10, 16:05:31
Hola buenas.
Yo la daría un corte por la mitad, en sentido longitudinal, y la dejaría con la ventana grande y las dos pequeñas. El color no me termina de gustar.
Saludos.

miek
26/05/10, 16:37:26
Hola buenas.
Yo la daría un corte por la mitad, en sentido longitudinal, y la dejaría con la ventana grande y las dos pequeñas. El color no me termina de gustar.
Saludos.

Ese corte creo que me gustaría. Lo del color, tendremos que pedir que limpien un poco el edificio y le saquen más brillo, que ya está un poquito sucio. :)

Chapamio
26/05/10, 17:18:37
A mi me gusta un monton tal cual está. Habría q verla en B&W....

laraesqui
26/05/10, 20:39:45
Me gusta tal cual aunque si puedes hacer más en ese sítio..... las texturas que te ha indicado noski te pueden dar juego, los BN y para hincharte...
Salu2

miek
26/05/10, 20:46:01
A mi me gusta un monton tal cual está. Habría q verla en B&W....

Gracias por comentar Chapamio, la voy a subir en blanco y negro a ver...


Me gusta tal cual aunque si puedes hacer más en ese sítio..... las texturas que te ha indicado noski te pueden dar juego, los BN y para hincharte...
Salu2

Uy, fotos, puedo hacer un montón, si paso mucho por la zona, está al lado de Potsdamer Platz, para los que conocéis Berlín, justo en frente de la Filarmónica.

Gracias por pasar....

miek
26/05/10, 21:20:44
subida versión en blanco y negro

ferkys
26/05/10, 21:24:42
Hola miek, me gustan las dos versiones...pero, personalmente, veo más la foto con un encuadre mostrando únicamente la ventana grande de la izquierda y la pequeña más próxima....aunque que conste que me gusta :-) Si lo tienes cerca es cuestión de probar


Saludos!

miek
26/05/10, 21:27:42
Hola miek, me gustan las dos versiones...pero, personalmente, veo más la foto con un encuadre mostrando únicamente la ventana grande de la izquierda y la pequeña más próxima....aunque que conste que me gusta :-) Si lo tienes cerca es cuestión de probar


Saludos!

Probaré, no te preocupes, que habrá más versiones...