PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien con 7D + 18-135 IS (kit)?



Josema223
26/05/10, 14:23:14
Hola!!

Me gustaría saber si alguien adquirió la 7D con este objetivo. Yo lo tengo y quisiera compartir algunas cosillas....

gracias!!!

boncillo
26/05/10, 14:26:26
Hombre, si no nos das mas pistas... :p

neuralnoise
26/05/10, 15:07:30
d¡tienes que darnos mas datos, como por ejemplo de que cuidad eres, que quieres compartir y esas cosillas.

MiraTu
26/05/10, 16:51:12
Supongo que se refiere a compartir opiniones.

Un amigo mio compro este kit y por ahora no le he oido pegas, ahroa bien, es un poco novatillo.... jejeje.

Un saludo.

Josema223
26/05/10, 17:07:51
Jajajaja!! la verdad es que me ha quedado un poco misterioso el mensaje...jajajaja...
Yo me compré ese kit, en lugar del que venía con el 15-85, porque era más barato. Tampoco sabía que el 15-85 era mejor que el 18-135. Estoy contento con la cámara, me saca las fotos nítidas, enfoca donde yo quiero que enfoque, etc. el problema viene con el dichoso recorte al 100% y la nitidez. Ya lo comenté
en el foro, y Boncillo me remitió a una página (Canon Digital SLR Camera and Lens Reviews at The-Digital-Picture.com (http://www.the-digital-picture.com/) ) en la que puedes comparar la nitidez de varias lentes y ahí comprobé que mi lente no sacaba la nitidez en el recorte que saca el 15-85 por ejemplo, es más, la nitidez que aparece en la página ésta que saca mi objetivo es exactamente la misma que obtengo yo. Estos últimos días leí el post que inició Josebenito (creo recordar que ese es su nick) respecto al enfoque. La verdad es que yo no tengo los problemas que él tenía pero me sorprendió que al recuperar los valores de fábrica consiguiera la nitidez del recorte que no consigo yo. He hecho pruebas y tal pero no consigo mejorarla.
En fin, quería que si alguien tiene esa combinación de cámara objetivo, colgara algún RAW en megaupload para poder comparar la nitidez del recorte con el mío. Estoy casi seguro de que es la calidad del objetivo, lo que ocurre es que como la cámara está en garantía pues quiero cerciorarme de que no hay ningún problema con ella, porque si lo hubiera la mandaba al SAT, no vaya a ser que lo haya y no lo detecte y... cuando lo detecte sea tarde... No sé si me he explicado bien, vaya lío que os he metido!!

Saludos!!

ASTURCON_79
26/05/10, 18:35:37
Jajajaja!! la verdad es que me ha quedado un poco misterioso el mensaje...jajajaja...
Yo me compré ese kit, en lugar del que venía con el 15-85, porque era más barato. Tampoco sabía que el 15-85 era mejor que el 18-135. Estoy contento con la cámara, me saca las fotos nítidas, enfoca donde yo quiero que enfoque, etc. el problema viene con el dichoso recorte al 100% y la nitidez. Ya lo comenté
en el foro, y Boncillo me remitió a una página (Canon Digital SLR Camera and Lens Reviews at The-Digital-Picture.com (http://www.the-digital-picture.com/) ) en la que puedes comparar la nitidez de varias lentes y ahí comprobé que mi lente no sacaba la nitidez en el recorte que saca el 15-85 por ejemplo, es más, la nitidez que aparece en la página ésta que saca mi objetivo es exactamente la misma que obtengo yo. Estos últimos días leí el post que inició Josebenito (creo recordar que ese es su nick) respecto al enfoque. La verdad es que yo no tengo los problemas que él tenía pero me sorprendió que al recuperar los valores de fábrica consiguiera la nitidez del recorte que no consigo yo. He hecho pruebas y tal pero no consigo mejorarla.
En fin, quería que si alguien tiene esa combinación de cámara objetivo, colgara algún RAW en megaupload para poder comparar la nitidez del recorte con el mío. Estoy casi seguro de que es la calidad del objetivo, lo que ocurre es que como la cámara está en garantía pues quiero cerciorarme de que no hay ningún problema con ella, porque si lo hubiera la mandaba al SAT, no vaya a ser que lo haya y no lo detecte y... cuando lo detecte sea tarde... No sé si me he explicado bien, vaya lío que os he metido!!

Saludos!!


Te dejo una foto pero no se que vas a comparar así.
Lo mejor seria quedar con alguien de tu ciudad y sacar el mismo objeto.

http://farm3.static.flickr.com/2710/4109109571_936673de08_b.jpg

Josema223
27/05/10, 09:06:40
Gracias Asturcon,
La foto que querría para poder ver lo que quiero ver sería un RAW recién salido de la cámara, sin que haya sido procesado por ningún programa ni nada.

Gracias de todas formas, la foto me gusta!!

neuralnoise
27/05/10, 10:50:36
el 18 135 nitido lo que se dice nitido no es, de todas formas las ampliaciones al 100% en la 7D por la densidad de pixel es casi como ampliar al 200% en otras camaras

Josema223
27/05/10, 11:09:21
Ya me he dado cuenta Neuralnoise... el objetivo no es de los más nítidos. La cámara funciona perfectamente, o sea que me voy a olvidar de los recortes. También influye lo que dices respecto a densidad de píxeles, sensor pequeño con muchos píxeles... además del motivo fotografiado, contraste, etc. Ya me he des-emparanoiado, así que voy a seguir disfrutando de la cámara. Cuando pueda me compraré un segundo objetivo más nítido... ¿Cuál recomendaríais vosotros para la 7D?

Saludos!!

neuralnoise
27/05/10, 14:55:52
yo es que reconozco esa sensación porque yo tambien pase por ella, el 18 135 al principio nos gusta porque la 7D es un monstruo de camara, pero rapidamente cuando empezamos a tener el control sobre ella, nos damos cuenta de que el objetivo no es muy nitido, yo tire un par de fotos con el en mRAW (10 mpx) y se nota que el objetivo va mas suelto a esa densidad de pixeles, yo quiero pillarme (en cuanto tenga dinero) el 24 70L 2.8 que lo probe el otro dia con un compañero y no veas como va de nitidez, el 18-85 3.5 tambien va muy bien aunque por ese precio me pillo el 17-40L y el 50 1,8 y la combinacion con el 18 135 va genial ya que el 18 135 a 100 que es uno de sus puntos fuentes de nitidez tienes bastante focales cubiertas por no excesivo dinero.

Josema223
28/05/10, 16:01:59
Hola otra vez neuralnoise!

Dices que tienes el 50 mm 1.8 He ido a verlo esta mañana, iré a la tienda con la cámara para probarlo. No es caro pero tampoco quiero comprarlo y luego desilusionarme, quiero probarlo antes. ¿Qué tal te va a tí? ¿Tiene nitidez? ¿Va bien con la 7D? Cuéntame... Creo que la semana que viene lo compraré.

Explicame otra vez como utilizas tú el 18-135 para sacarle el mejor partido, vamos su óptimo, cuál es?

Gracias!

neuralnoise
28/05/10, 17:21:38
pilate el 50 sin dudarlo es barato y muy bueno, con la 7D va genial, muy nitido, yo el 18 135 lo uso desde 24 a 100mm, que as aberraciones no son tan exageradas.

Josema223
30/05/10, 20:28:46
Gracias por tu amabilidad al contestar neuralnoise... Mañana oré a probarlo a la tienda y después de ver las fotos decidiré pero creo que va a caer seguro. Además me atrae mucho el hacer una seri con él, una focal fija, 50mm. ¿Has visto el post que hay en el foro del club de 50 mm? te o recomiendo, échale un vistazo....motiva mogollón!!
http://www.canonistas.com/foros/opticas-en-general/188821-tus-mejores-fotos-con-canon-50-mm-f1-8-ef-ii.html

Eduvergés
31/05/10, 05:26:44
Te dejo una foto pero no se que vas a comparar así.
Lo mejor seria quedar con alguien de tu ciudad y sacar el mismo objeto.

http://farm3.static.flickr.com/2710/4109109571_936673de08_b.jpg

Impresionate parece que te pudieras meter adentro.. yo tambien adquiri la mía con este Kit y por el momento no me quejo.. buena relación costo producto... despues abrá tiempo para agregar algun otro vidrio... dicen que los tamron marcan diferencias

Eduvergés
31/05/10, 05:34:30
pilate el 50 sin dudarlo es barato y muy bueno, con la 7D va genial, muy nitido, yo el 18 135 lo uso desde 24 a 100mm, que as aberraciones no son tan exageradas.

Neural ese 50 tiene estabilizador?

fuentesilva
31/05/10, 05:49:11
Yo tengo un 50 mm 1.8. No tiene estabilizador. Es un lente muy bueno, particularmente x su f.

Eduvergés
31/05/10, 06:06:01
Yo tengo un 50 mm 1.8. No tiene estabilizador. Es un lente muy bueno, particularmente x su f.

Pues me das una buena noticia porque mi viejo 50 mm tiene que andar bien.. Gracias por el dato. Lo voy a probar. La 75-300 USM no tiene estabilizador y a focales largas tengo que cuidarme de las trepidaciones pues auque trabaje a velocidades relativamente altas se manifiestan si no estoy bien apoyado ( 1/200 o mas )

Josema223
31/05/10, 08:41:16
Eduvergés, es normal eso que dices de que a focales largas la trepidación es un riesgo, por eso los teles mejor con IS. El 50mm no lleva estabilizador pero no hace falta al ser una focal más o menos corta o media-corta, vamos que no es un tele; cumpliendo la regla de disparar al doble como mínimo de la focal utilizada (en este caso de 1/100 para arriba) pues te libras de la trepidación. Aunque eso estaría bien que lo aplicaras también al tele que tienes, así quizá te libres de trepidaciones.

Saludos!!

Eduvergés
31/05/10, 13:50:09
Gracias Josem. por tus consejos Saludos

neuralnoise
31/05/10, 13:56:21
En la mayoría de los objetivos fijos ponerle un IS solo incrementaria el precio ya que casi no merece la pena, yo creo que a partir de 100mm el IS se empieza a necesitar bastante, aunque todo depende de muchos factores, antes no existia el IS y los fotógrafos de naturaleza hacían fotos muy buenas sin problemas.

Eduvergés
02/06/10, 07:08:30
... aunque todo depende de muchos factores, antes no existia el IS y los fotógrafos de naturaleza hacían fotos muy buenas sin problemas.

Creo que es muy cierto y es cuestiòn de ir agarrándole la mano y trabajar con trípode o buen apoyo.

Mi experiencia con la máquina es plenamente satisfactoria y me llama la atención el aprovechamiento de la luz que permite y su comportamiento en baja luminosidad; así como la nitidez que se logra en tomas con baja focal

Josema223
02/06/10, 17:37:18
Bueno! ya me he hecho con el 50mm II 1.8. Espero que me dé los buenos resultados que os ha dado a vosotros!!

Saludos!!

neuralnoise
02/06/10, 22:27:03
la 7D y el 50 es muy buena combinación

JuAn CaR
27/10/10, 00:32:41
Yo también compré ese kit, con el 18-135

7D + 450 D + 18-135 + 50 mm f1.8 + TAMRON 18-250 + 580 EXII

JuAn CaR
27/10/10, 00:35:03
Bueno! ya me he hecho con el 50mm II 1.8. Espero que me dé los buenos resultados que os ha dado a vosotros!!

Saludos!!
Yo estoy muy contento, creo que da más nitidez que el 18-135.

Adolfo LG
19/12/10, 01:34:05
Yo lo compré y me salen fotografías mejores que con el 18-135, cuesta eso de usar las piernas de zoom pero merece la pena

borchuah
19/12/10, 17:30:38
El 18-135 le va muy bien. Mejor el 15-85 aún. Las fijas son otro mundo en todos los sentidos.