PDA

Ver la Versión Completa : Pilares y lineas



miek
26/05/10, 16:50:05
Seguimos con el Bauhaus:

A ver qué os parece:

http://farm4.static.flickr.com/3391/4641491134_013569902a_b.jpg

chapiniki
27/05/10, 08:52:51
Pues ésta no la veo, no sé quizás desde otro ángulo, además la hierba molesta un poco visualmente.

Eso sí, las texturas y el virado, me gustan.

Saludos.

miek
27/05/10, 08:54:55
Pues ésta no la veo, no sé quizás desde otro ángulo, además la hierba molesta un poco visualmente.

Eso sí, las texturas y el virado, me gustan.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar Chapiniki. Pasé de refilón por este sitio y vi la foto un segundo.
Tendré que buscar otro ángulo a ver...

FelixBCN
27/05/10, 19:10:28
Coincido con Chapiniki en cuanto al tratamiento, pero tampoco es una de las fotos que te compraría, :-) Saludos!
Por cierto, eché un vistazo a tu web y tienes trabajos muy buenos. A ver si aprendo. Me gusta mucho la que se llama Metrópolis. Y la serie del edificio deshabitado (¿es una carcel abandonada?).

gayolopez
27/05/10, 20:28:18
A mi me gusta, pero recortaría un poco por la derecha, para no ver final en esa pared.

miek
27/05/10, 20:58:10
Coincido con Chapiniki en cuanto al tratamiento, pero tampoco es una de las fotos que te compraría, :-) Saludos!
Por cierto, eché un vistazo a tu web y tienes trabajos muy buenos. A ver si aprendo. Me gusta mucho la que se llama Metrópolis. Y la serie del edificio deshabitado (¿es una carcel abandonada?).

Gracias por pasarte y comentar, y por los halagos! Sí, parece que esta no me salió muy p'allá, como se dice. Lo del edificio que dices es la carcel de la Stasi en Berlín, de la RDA. Es todo un barrio que ni salía en los mapas. Si has visto La vida de los otros, es donde llevan a la gente y les hacen los interrogatorios. La han dejado como estaba en los 90. Es muy interesante. Se puede visitar en visitas guiadas.


A mi me gusta, pero recortaría un poco por la derecha, para no ver final en esa pared.

Ahora que lo dices, Gayo, es verdad que la pared del fondo sobra. Muchas gracias por tu comentario.