PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos

turbinicarpus
26/05/10, 16:47:11
Hola me llamo David, Turbinicarpus en los foros.
Me ha gustado mucho este foro, se ve buen ambiente y las publicaciones que he visto son de calidad. Os felicito por ello.

Yo trabaje en la fotografia hace mucho pero ahora me dedico al video y a los graficos animados. Es por esto por lo que he comprado recientemente una eos 550D, las reflex se han convertido en una fantastica opcion para hacer video con mayor calidad que una camara domestica de video. Yo estoy sorprendido y encantado con esto, por una parte porque puedo plantearme cosas que antes en calidad SD y con campos no podia y ahora en 1080P y con buenas opticas si puedo. Y por otra se ha despertado el fotografo que hay en mi y esa parte es muy divertida con los ultimos avances. Me interesa la fotografia HDR, la astronomica de campo abierto y la infraroja.

aqui os dejo un link de mi pagina en facebook por si alguien quiere ver los trabajos graficos que hago.
David Quiles - motion graphics | Facebook (http://www.facebook.com/pages/David-Quiles-motion-graphics/92897486504)

un saludo a todos,

David

Almeida
27/05/10, 12:53:38
Bienvenido David, pasa y acomodate, estas en tu casa.

tonienblanc
27/05/10, 12:57:35
A mi también me pegó fuerte el vídeo una temporada ya lejana, pero siempre me ha tirado más la fotografía. Bienvenido a este gran foro :)

fsbolaos
27/05/10, 13:09:33
Bienvenido, y que sea por mucho tiempo.