PDA

Ver la Versión Completa : Cena Mexicana



MichelMarin
26/05/10, 19:29:09
Esta es una típica cena mexicana con chocolate, pan y hasta el plato roto! Espero que les guste. Acepto todo comentario!

Pero ahora sí comenten, que el de las canastas mexicanas tiene muchas visitas y escasos 6 comentarios y 4 son míos! :p


http://www.canonistas.com/galerias/data/502/3_Chocolate.jpg

soymanolo
26/05/10, 20:52:59
La foto muy plana. No se. Demasiada luz y muy pocas sombras, demasiado flash

rubengm
27/05/10, 14:48:07
la verdad es que no me gusta mucho, la composición marea un poco. poca viveza, un poco mas de contraste quizá?

falcon32
27/05/10, 17:48:00
buenas,pues...no le encuentro sentido a esta encuesta.no se si es para opinar de la cena o para pulir la foto.
te puedo dar la opinion de la foto,pero no de la cena (no la he probado,ojala tenga oportunidad).
sinceramente sobre la foto,opino lo mismo que los compañeros de arriba.
un saludo

0163dsz
28/05/10, 01:08:10
opino lo mismo que los compañeros. la foto no me aporte mucho....

RobertoRR
28/05/10, 01:19:57
Estimado Michel, no te desesperes por falta de comentarios, ya veras que esto es así.

Tu foto, con todo respeto, no me gusta.

Entiendo que quieras darle dinamismo pero el chocolate parece a punto de caer, al iluminar por todos lados la dejaste plana, en algunas partes hay exceso de luz como en el pan de enfrente, le falta saturación, le falta pdc porque usaste un diafragma f4...

Cuentanos un poco de como dispusiste las luces y cual es la intención de la foto; prueba a intentarlo con un trozo de pan sopeado (que ya se me esta antojando)

Saludos paisano.

layinha
28/05/10, 15:12:54
Ha quedado un poco encasillada en el marco, le daría algo más de aire y más relieve con algun contraluz por algún lado

MichelMarin
28/05/10, 15:36:28
Agradezco a todos su comentarios y están siendo tomados en cuenta pata las siguientes fotografías.
Esta foto fue tomada hace cinco años con una cámara Sony F828 y ninguna idea de iluminación. Las lámparas eran focos normales puestos en unas lámparas de escritorio y sin duda tiene muchas deficiencias. Sin embargo, siempre me ha gustado el sentido rústico de la foto, quizá la luz misma le quita sofisticación y mancha el fondo para darle viveza al color. Quizá soy yo pero no me gustan mucho las fotos que tienen demasiada luz, prefiero un ambiente más íntimo. Concedo que hay deficiencias en la iluminación y supongo que en cinco años ya habré aprendido a solucionarlas. Gracias mil por sus comentarios tan valiosos!

Es cierto, el chocolate parece que se cae!:o

En cuanto a la encuesta no tiene mucha importancia, más bien estoy descubriendo las herramientas de los foros y estoy probándolas. Disculpen el tiempo tomado en responderla...:(

Les mando saludos a todos desde México!

franpiedrafita
28/05/10, 17:26:46
Coincido 100% en varios de los comentarios. Veo una foto plana que de primeras no me dice nada. A seguir practicando compañero y un saludo desde esta parte del atlántico :D
Por cierto, muy bonito Puebla, he estado allí un par de veces hace ya un montón de añoss.

vitofrx
28/05/10, 20:07:50
Opino lo mismo demasiado plana y ademas no me gusta el ver un jarro lleno e inclinado, da sensación antinatural.

Un saludo