Ver la Versión Completa : Aprendiz Puño
Hola gente, aprovechando estos días de buen/no tan mal tiempo hay q visitar esas playas que tanto me gustan....un saludo y espero qu os guste, gracias por pasar y comentar de antemano.
http://farm5.static.flickr.com/4019/4642156539_ac321c6c20_b.jpg
J.Cuevas
26/05/10, 22:51:24
A mi me gusta la foto Edu, la veo muy bien... si tuviera que ponerle algún pero, quizás el cielo, que para mi gusto demasiado elevado el nivel de los negros.
Has mirado a ver si hay un golem enterrado ahi? XD
A mi me gusta la foto Edu, la veo muy bien... si tuviera que ponerle algún pero, quizás el cielo, que para mi gusto demasiado elevado el nivel de los negros.
Has mirado a ver si hay un golem enterrado ahi? XD
Jajajajajaj, gracias por pasar J. Cuevas, quería dramatizar un poco más el cielo. Un saludo y gracias por pasar!!!
En el cielo te has pasado con el dramatismo y la zona de playa un poco pobre, me refiero a la arena, no tiene textura. Lo siento pero esta no me convence mucho.
En el cielo te has pasado con el dramatismo y la zona de playa un poco pobre, me refiero a la arena, no tiene textura. Lo siento pero esta no me convence mucho.
Vaya....:descompuesto
ente_oscuro
28/05/10, 08:39:33
No hagas un drama hombre :cunao:cunao:cunao:cunao, prueba a bajarle la luz a la arena.
Coincido con Xuanin, veo una diferencia de luces muy abultada entre la arena de la playa y el oscuro del cielo.
Un saludo amigo.
La verdad que me gusta bastante, sería de lujo ya para mí si aparte de la textura de la arena, no hubiera roca ni a la izquierda ni a la derecha, para así dar más énfasis al puño.
Pero vamos que me encanta la foto:aplausos
Edu...he visto cosas peores y sin arreglo, esta va sobrada de ello.
Saludos
celescopito
28/05/10, 12:14:37
Coincido con el comentario general del cielo y la arena. La roca de la derecha también la veo un poco grande.
No hagas un drama hombre :cunao:cunao:cunao:cunao, prueba a bajarle la luz a la arena.
Coincido con Xuanin, veo una diferencia de luces muy abultada entre la arena de la playa y el oscuro del cielo.
Un saludo amigo.
Jejejejej, ya lo sé tio, pero es cómo se aprende no???, el caso es q a mi me gusta esa diferencia..:(:(:(:(
Un saludo amigo y gracias por pasar
La verdad que me gusta bastante, sería de lujo ya para mí si aparte de la textura de la arena, no hubiera roca ni a la izquierda ni a la derecha, para así dar más énfasis al puño.
Pero vamos que me encanta la foto:aplausos
Gracias Nuris, apuntado
Edu...he visto cosas peores y sin arreglo, esta va sobrada de ello.
Saludos
Gracias por pasar Pedf...un saludo!!
Coincido con el comentario general del cielo y la arena. La roca de la derecha también la veo un poco grande.
Apuntado, gracias por pasar celescopito
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com