PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde guardáis todo el material?

BeAsT
09/01/06, 16:04:34
Mochilas, maletas, bolsas... todo para su transporte.

Son muchos los accesorios diversos que muchos de nosotros tenemos, desde opticas, filtros, el pote del aire comprimido, la pera,...
Es material delicado tanto al polvo como a los golpes como para tenerlo "por ahí tirado".
Yo actualmente utilizaba la maleta grande para guardarlo todo, pero llega a un punto que todo ya no cabe, y cuando sacas la maleta de paseo sin llevar todo el equipo, el resto se queda en el despacho.

Puede parecer una tonteria y una pregunta estúpida, pero por curiosidad... ¿Dónde guardais todo el material cuando no sale de casa? En un gran cajón? Cajón acolchado? una Samsonite?

Un saludo

biketrialero
09/01/06, 17:01:13
A mi aun me entra todo o caso todo en la mochila de mi avatar, y el tripode lo tengo en su bolsa metido.

Todo esto lo tengo dentro de mi armario, asi no esta en el medio.

Como ya dije en otro post y un dia dijo fermaker podriamos hacer una foto a todo nuestro equipo tipo el post q puse de la gente de caborian mostrando todo encima de una mesa, seria divertido ver los trastos q tiene cada uno,no??

Saludos.

Raúl
09/01/06, 18:03:33
Yo tengo todo en un cajón dedicado dentro de un armario. La cámara generalmente la tengo dentro de la bolsa con un objetivo montado y dependiendo el uso que le vaya a dar en cada salida, pues voy rellenando la bolsa con lo que vaya a necesitar: un segundo objetivo, flash, etc. El trípode lo tengo también dentro de su bolsa en el mismo armario. El disparador remoto lo llevo siempre dentro de la bolsa del trípode, pues únicamente lo uso en caso de montar éste.

painter
09/01/06, 18:08:02
De momento me entra todo en la mochila que tengo, pero tengo claro que una cosa es (o será) el "baúl" de las cosas de informática y otra la mochila. Lo que quiero decir es que compré adrede una mochila pequeña con intención de salir a la calle con pocas cosas, e ir modificando su contenido teniendo en cuenta a dónde voy, durante cuánto tiempo, etc.
De momento como digo, todo en la mochila, y encima de una mesa, dispuesta a salir siempre :twisted:

Invitado
09/01/06, 18:22:51
En la mochila, de momento me "cabe tó"....venga y ahora el chiste.. :wink:

Un saludo.

acmasong
09/01/06, 23:07:30
Yo voy a ver si los de Lowepro sacan la sligshot 300AW, por que a la 200AW le faltan un par de centímetros de ancho y de fondo para poder guardar el 70-300IS USM puesto o quitado (tal vez quitado a lo ancho, pero igual se cae). Me ... en la leche. Por 2cm oiga! :x

Un saludo.

BeAsT
09/01/06, 23:20:57
Como ya dije en otro post y un dia dijo fermaker podriamos hacer una foto a todo nuestro equipo tipo el post q puse de la gente de caborian mostrando todo encima de una mesa, seria divertido ver los trastos q tiene cada uno,no??

Me parece buena idea biketrialero :wink:
Podemos organizar un nuevo POST acerca del tema, pero siguiendo una lógica todos para entender el material de todos. Por ejemplo pues poner lo tipico de numeros o algo para identificar el material.

(Sorry por este pequeño offtopic).

biketrialero
09/01/06, 23:56:18
Claro Beast alg oasi me referian, numerando cada pieza y luego poniendo q es.. es lo suyo.

Que lo empiece quien quiera o en cuanto tenga tiempo lo empiezo yo.

Saludos