PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar Reflex para un novato

MarkJH
26/05/10, 22:40:38
Buenas noches a todos!

Este es mi primer mensaje, así que aprovecho para saludaros a todos. El motivo de mi mensaje es pediros consejo sobre qué Reflex comprar.

Mis conocimientos de fotografía son de prácticamente novato total. Sé lo que hacen todos los componentes de las cámaras de fotos, con la compacta que tengo he intentado toquetear sensibilidades y demás para conseguir (intentarlo más bien) distintos efectos, pero creo que se me queda algo corta y desde hace bastante tiempo me quiero hacer con una. Como digo, mis conocimientos son prácticamente nulos, pero estoy dispuesto a leer mucho (de hecho llevo un par de meses trasteando con manuales y demás en internet) y a practicar aún más. Sé que las Reflex tienen algunas incomodidades, como que son menos portables, que son más grandes, más delicadas, etc., pero realmente tengo ganas de iniciarme en este mundillo y hacer fotos interesantes.

Teniendo en cuenta esto que digo, me gustaría comprarme una cámara que me dure "toda la vida". Es decir, una cámara con la que pueda tirar millas durante toda mi vida. No me haré profesional, pero realmente me gustaría conseguir fotos MUY chulas. Sé que el fotógrafo es una gran parte de las fotos, pero eso espero corregirlo con el tiempo y la práctica, y no me gustaría que mi cámara se me quedase corta. No sé la vida que pueden tener unas Reflex, pero espero que me duren MUCHO tiempo. Cuido bien las cosas y la Reflex la mimaré muy mucho.

Me habían recomendado empezar con una reflex básica y luego, cuando le pillase el truco, comprarme una mejor, pero mi idea es de comprarme una con la que tirar millas.