PDA

Ver la Versión Completa : Stone Age, calle de pueblo



Retriever
26/05/10, 22:45:23
A ver que os parece, saludos. no os corteis please.

http://farm5.static.flickr.com/4042/4642386767_c2efdcd168_b.jpg

chapiniki
27/05/10, 08:56:16
Muy justita por arriba y ese balcón por arriba cortado, no sé.

La veo oscura, aunque me imagino que había mucho contraste.

Saludos.

obturador63
27/05/10, 11:15:30
Me gusta el juego de lineas aquitectónicas que tiene. Creo que hubiera mejorado si la toma se hubiera hecho algo mas atrasada dejando mas aire por arriba. Por otro lado pienso que el color sepia seria mas correcto. No solo le daría algo mas de calidez dada la falta de luz en algunas zonas, tambien le daría algo de color a la piedra. Deberias probarlo.

Por otro lado creo que la hora no era la mas correcta, el sol está algo bajo por lo que produce por un lado excesos en la exposicion y por otro sombras que rompen la uniformidad entre las dos fachadas. Veo la fachada izquierda algo quemada, aunque esas cosas muchas veces no se pueden elegir.

No se si hiciste alguna toma mas, seria una pena desaprovechar esa maravillosa textura de la piedra y una arquitectura tan rica en detalles sencillos.

Un saludo

ferpg
27/05/10, 11:47:04
le falta un poko de aire pr encima y le das mucha importancia al suelo pero por lo demas me gusta

Retriever
27/05/10, 15:07:28
Gracias a los 3 por comentar, voy a ver si puedo subirla un poquito de luz que creo que se me ha ido la mano al pasarla a BN, lo de la falta de aire pues tomo nota para futuras fotos en esta ya poco se puede hacer, la verdad es que quería reflejar lo que me transmitia la calle con tanta piedra no le preste mucha atencion al cielo (que por otra parte estaba plano plano)

gayolopez
27/05/10, 20:37:22
le falta un poko de aire pr encima y le das mucha importancia al suelo pero por lo demas me gusta

A mi lo que más me gusta es ese punto de vista, dándole al suelo protagonismo...que subjetivo es todo:wink:

Retriever
27/05/10, 20:40:11
A mi lo que más me gusta es ese punto de vista, dándole al suelo protagonismo...que subjetivo es todo:wink:fot

Esa era la idea, me alegro de que por lo menos a uno le guste. aunque como tu dices Gayo todo es subjetivo... gracias por comentar.

obturador63
29/05/10, 12:14:50
Como te dije al principio de mi comentario, a mi si que me gusta. Sobre todo ese juego de lineas arquitectonicas del suelo con las fachadas.

Una preguntilla: ¿Hiciste la toma directamente en byn o el resultado es producto de el revelado posterior?

Seguramente que puedas mejorarla con el Pshop por zonas.

Me parece una toma muy interesante, con un punto de vista distinto. No por eso menos valido.

ildomus
29/05/10, 12:30:27
hola, yo quitaría la mitad de arriba, por encima de la puerta, me quedaría solo con el suelo, me gusta ese suelo

mafalda22
29/05/10, 12:57:29
...
..., la verdad es que quería reflejar lo que me transmitia la calle con tanta piedra no le preste mucha atencion al cielo (que por otra parte estaba plano plano)

A mí tambien me gusta mucho la perspectiva con tanto suelo y piedras. A ver si puedes mejorar la luz y las partes negras empastadas, así la foto parece casi tomada a contra-uz.

Un saludo,

Mafalda

Retriever
29/05/10, 21:29:12
Como te dije al principio de mi comentario, a mi si que me gusta. Sobre todo ese juego de lineas arquitectonicas del suelo con las fachadas.

Una preguntilla: ¿Hiciste la toma directamente en byn o el resultado es producto de el revelado posterior?

Seguramente que puedas mejorarla con el Pshop por zonas.

Me parece una toma muy interesante, con un punto de vista distinto. No por eso menos valido.

La tomé en color y posteriormente la he pasado o intentado mejor dicho a BN metodo Rob Carr con photoshop. Se agradece tu tiempo


hola, yo quitaría la mitad de arriba, por encima de la puerta, me quedaría solo con el suelo, me gusta ese suelo

Es otro punto de vista, lo probaré, gracias por pasar


A mí tambien me gusta mucho la perspectiva con tanto suelo y piedras. A ver si puedes mejorar la luz y las partes negras empastadas, así la foto parece casi tomada a contra-uz.

Un saludo,

Mafalda

Tienes razón Mafalda pero creo que ha sido mas culpa del tratamiento posterior que de la foto original aunque recuerdo esa calle con mucho rango, zonas muy oscuras y otras que daba el sol de lleno.
Gracias por pasar y comentar.