Ver la Versión Completa : Pinares de Navafría.
He probado muchas cosas con esta fotografía así que me muestro dispuesto a aguantar todas las críticas que me deis. La cuestión era variar un poco y cambiar lo habitual, el resultado final a mi no me disgusta pero siempre me gusta pedir opinión sincera y si no gusta seguir probando. Saludos.
http://farm4.static.flickr.com/3385/4638393119_a2b32e0da9_o.jpg
metalone
27/05/10, 00:16:58
¿Puedes explicar lo uqe le has hecho de postprocesado a la foto? Los árboles, sobre todo arriba a la izquierda se ven raros...
luiszapico
27/05/10, 00:19:04
A mi la composicion me gusta mucho pero hay demasiado contraste en las sombras. Seguramente es por la hora y la luz pero vaya, no le hacen mucho favor. La foto en sí me gusta mucho, la verdad. Me hubiera gustado mucho más a otro horario. :)
laraesqui
27/05/10, 09:36:16
¿Puedes explicar lo uqe le has hecho de postprocesado a la foto? Los árboles, sobre todo arriba a la izquierda se ven raros...
Cierto esos árboles creo que están sobre saturados! la hora es dificil pero no imposible..... me gusta la compo pero el procesado no me convence, quizá con uno realizado por zonas y sin hacer cosas raras tendría mejor resultado.
Salu2
Bueno pues recibidas críticas, que lo vamos a hacer.
En principio es un raw tratado por zonas, contraste por curvas, bueno un poco lo habitual, pero quise hacer algo diferente y apliqué un efecto Orton y como no me acababa de convencer ese efecto lo eliminé de la casa, el cielo y el camino. También subí el contraste de las sombra a proposito para que fuera un poco irreal como la zona de bosque.
Vamos un lio que parece que no ha gustado. Me quedaré con la primera, con la que no tiene el orton.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com