Ver la Versión Completa : Aprendiz gorro de paja
Bueno pues cuelgo mi primer retrato ^^ soy un novatucho todavia en todo esto :)
La verdad que el niño es un solete y tiene unos ojazos :D El problema es que el gorro era grande y estaba roto..
La foto está hecha en la playa, sobre las 8,30 de la tarde para mejorar los tonos de la luz. Está sin retocar, editar ni recortar... La pongo para que me comenteis errores y me ayudeis a mejorarla (esta y las futuras que haga ^^). He usado un 55 - 250 IS de Canon.
http://img.photobucket.com/albums/v233/ThE_mik/retrato1.jpg
Saludos ! y gracias por los comentarios
MARISAGOMEZVI
26/05/10, 23:21:24
Me parece una foto preciosa :)
! Que ojos, estupenda toma.
Gracias por los comentarios :D a ver si poco a poco van saliendo mejor ^^
Me gustaria ver si me podeis ayudar a mejorar este tipo de fotos, si cambiariais algo de los tonos, etc...
Los cumplidos siempre gustan, pero prefiero las críticas y poder mejorar poco a poco con la ayuda de todos los expertos que soys en este foro ;)
correcaminos
27/05/10, 17:40:08
El problema es que el gorro era grande y estaba roto..
¿y cual es el problema? a mi me gusta..:descompuesto
Weno respecto a la foto, en lineas generales me gusta mucho, tanto la luz del atardecer como la composición en general, y los tonos son preciosos.
Respecto al encuadre hubiese abierto un poco mas, el corte en el brazo-hombro-gorro...ummmm.
Si el fondo fuese mas homogéneo, o le hubieses apartado un poco mas de la valla mejor.
Ya pasaran los que saben.. a darte un poco mas..:cunao:cunao:cunao
Enhorabuena por la foto!!!
Jorge Martin
27/05/10, 18:17:13
Es que........ es muy buena...... Voy a hacer lo contrario de criticártela: Voy a decirte por qué me gusta:
- No me disgusta el corte del sombrero. Se ve lo suficiente y es parte importante de la composición.
- La diagonal que forma el ala del sombrero, junto con la formada por la valla dan un contrapunto al resto de las formas que son redondeadas: Equilibran la foto.