PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Defensa intensa en basket

Grendel
27/05/10, 00:01:18
Esta es la primera foto que subode deporte, aunque tampoco he subido muchas.
Aver que opinais, pues es la primera vez que hice el barrido, y estoy tratando de perfeccionarlo.http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_4922r_1600x1200_.jpg

txiritsu
30/05/10, 22:23:00
Que querias conseguir con la foto ¿?

Grendel
31/05/10, 14:08:12
La verdad es que busacaba una imágen que mostrara el movimiento, la lucha y el esfuerzo de un partido muy trabajado e igualado.

txiritsu
31/05/10, 23:22:43
La verdad es que busacaba una imágen que mostrara el movimiento, la lucha y el esfuerzo de un partido muy trabajado e igualado.

Siento decierte, que para mi criterio no lo consigues. Movimiento si se ve, pero es muy confuso. Piernas cortadas, un balon difuso... en los deportes con objetos suele ser interesante que se vea el balon, pelota... mas o menos bien.

Creo que te va a resultar complicado hacer un barrido horizontal, mientras el balon se mueve en vertical. Prueba en los rebotes, que todo se mueve en vertical. Es una idea.

Grendel
31/05/10, 23:31:12
Ok. Muchas gracias por el consejo. Cuando tenga oportunidad lo probaré, y la subiré para ver que tal resultado da, y que me deis más consejos

ymanzanilla
02/06/10, 23:16:27
Creo que te ha faltado, como dice txiritsu, centrar el plano, por otro lado una velocidad de disparo mayor, creo que el movimiento lo puedes mostrar incluso congelando la imagen, tienes que sopesar y elegir entre dar movimiento al fondo y lógicamente al balón (no funciona mucho... O eso opino yo); o dar movimiento con la pose de los modelos, el propio gesto, la inclinación de los cuerpos y la conjunción balón jugador, sumado a una buena apertura que difumine el fondo (ahí tienes la velocidad) creo que daría a la foto "el puntito que le falta".
Pd: vaya parla no?

Grendel
04/06/10, 13:10:28
Ok, muchas gracias, tendré en cuenta vuestros consejos, y ahora a seguir practicando, je je jee...

sancocho_s
07/06/10, 22:58:46
yo me hubiera centrado en las dos,el efecto de movimiento es lo mejor que tiene, apura un poco más la sensibilidad ISO para que quede algo más iluminada.

davilon50
11/06/10, 20:02:19
El recorte inferior no es bueno, para mi punto de vista...