PDA

Ver la Versión Completa : Azul y amarillo

jmluna
27/05/10, 08:54:14
Aqui os dejo una de un trigal contra un cielo azul, adornado con unas nubes. Esta tirada sin filtro polarizador justo un poco antes del atardecer.

http://i20.photobucket.com/albums/b216/jmluna68/Trigo1.jpg

Un saludo.

laraesqui
27/05/10, 09:25:20
No veo cuál es realmente tu centro de atención, me sobra cielo por arriba y..... no se q más decir, no me convence; a lo mejos si nos cuentas que pretendías con esta foto....
Salu2

Nitro
27/05/10, 12:56:19
Lo que haría yo: El primer tercio de la foto, el azul del cielo, lo quitaría. Las nubes, si las haces más contrastadas ganarán en dramatismo. Aumenta la saturación (no mucha) en los amarillos y verdes del trigo ya que el color parece un poco pobre. Y dale algo de contraste. La estela del avión clónala o elimina esa parte de la foto.

Aunque el motivo no esté bien definido se le puede sacar cosas muy buenas a la foto.
Pruebalo y suerte!

jmluna
27/05/10, 13:06:19
Gracias por pasar a comentar.

El tema de la estela del avion lo pense, pero se me quedo en tareas pendientes :p

El tema de colores, es cuestion de mirarlo, pero anoche con poca luz en la habitacion y la pantalla del iMac, los veia saturados. Sin embargo, hoy en la oficina con mas luz y una pantalla del monto, los veo mas apagados.

Un saludo.

xuanin
28/05/10, 00:26:17
Muy apagados especialmente los colores del trigo, esa zona la podías dar un poco más de color.