PDA

Ver la Versión Completa : Pisando charcos

Pedf
27/05/10, 09:54:13
Playa de los tranquilos...y honor hace a su nombre, pues es muy tranquila.
Procesado en Velvia.

http://img16.imageshack.us/img16/4094/f002q.jpg

Gabri1982
27/05/10, 10:03:41
Me gusta mucho pero la veo un pelin oscura, aunque puede ser por el portatil.

lopelat
27/05/10, 10:21:04
Muy buena Foto, está tomada a primeras horas de la mañana?

celescopito
27/05/10, 12:09:42
Coincido con Gabri1982, yo la veo un poco oscura en la zona de la arena y la roca marrón. La foto es muy guapa, el cielo es suyo?

te_o13
27/05/10, 13:51:28
Me gusta mucho pero yo también la veo un poco oscura. También tengo la sensación de que el horizonte está un pelín caído hacia la izquierda, pero quizás sea por la perspectiva.
Saludos!

Pedf
27/05/10, 14:14:12
Lo que no esta es el horizonete caido, que es lo que menos me preocupa, pues es la parte que mejor y menos problemas te da para solucionarlo, lo mas preocupante es lo de que esta oscura, la he subido un pelin de luz, sobre el cielo si es o no es de la foto, para el que lo pregunta, si quieres te dejo el RAW, para que lo descargues y veas que es real como la vida misma...

http://img101.imageshack.us/img101/9109/f002a.jpg

celescopito
27/05/10, 18:49:28
El que pregunta lo del cielo soy yo, y mi nick aquí es celescopito, pienso que es mejor que "el que lo pregunta" y no, no quiero ni el raw ni nada que me demuestre que es real, con tu palabra me llega porque la pregunta no era malintencionada ni mucho menos, de todas formas no te preocupes que no verás ninguna otra pregunta sobre tus fotos que yo te formule. Un saludo.

Pedf
27/05/10, 20:16:37
El que pregunta lo del cielo soy yo, y mi nick aquí es celescopito, pienso que es mejor que "el que lo pregunta" y no, no quiero ni el raw ni nada que me demuestre que es real, con tu palabra me llega porque la pregunta no era malintencionada ni mucho menos, de todas formas no te preocupes que no verás ninguna otra pregunta sobre tus fotos que yo te formule. Un saludo.

Tranquilo, que he leido deprisa los post y la contestacion la hecho tambien rapida por que me tenia que marchar y sabia que uno habia escrito le del cielo, no sabia quien era, pero si que lo habian mecionado, no tenga nada en expecial contra ti, ni cotra nadie, estaria bueno y es mas, menos cotra ti, que eres uno de lso que siempre comentas mis fotos, asi que te pido disculpas si te he ofendido, pero mi intencion no era molestarte, eso me pasado por contestar sin releer los post.
celescopito, perdona mi metedura de pata.
Saludos

xuanin
27/05/10, 23:36:26
Espero que lo aclareis y os sigais puliendo fotos.

Naithmar
28/05/10, 00:09:12
Me parece alucinante la gama de colores y el cómo contrastan entre sí, además la profundidad de las nubes me encanta. La textura de la arena es muy buena.
Yo no sé si habrá que pulir algo como lo de que parezca caída, pero a mí me dice mucho esta foto.
El verde de la roca que tiene alucinada.

Pedf
28/05/10, 00:24:07
Espero que lo aclareis y os sigais puliendo fotos.

Creo que ha sido una metedura de pata por mi parte, por no dirigirme a celescopito como "para el que lo pregunta" y siento el incidente con el y los que se hayan podido ofender com mi contestacio...pero si quieres xuanin, puedes comentar la foto.
Gracias por pasar.
Un saludos.

Me parece alucinante la gama de colores y el cómo contrastan entre sí, además la profundidad de las nubes me encanta. La textura de la arena es muy buena.
Yo no sé si habrá que pulir algo como lo de que parezca caída, pero a mí me dice mucho esta foto.
El verde de la roca que tiene alucinada.

Naithmar, la foto da la sensacion de estar caida y no te quito razon...pero no lo esta...el tema de los colores, es un proceso en Velvia, no todas las fotos admiten este proceso, pero cuando la revele y la vi, lo tenia claro como hacerlo.
Gracias por pasar y comentar la foto.
Un saludos

ente_oscuro
28/05/10, 08:19:07
Una fotografia muy guapa, me gusta la gama de colores que tiene y el cielo espectacular.

Felicitaciones.

¿ Es el sardinero?

Un saludo.

Pedf
28/05/10, 08:32:28
Una fotografia muy guapa, me gusta la gama de colores que tiene y el cielo espectacular.

Felicitaciones.

¿ Es el sardinero?

Un saludo.

Hola, no es el Sardinero, es una playa que esta al otro lado de la bahia, se llama la playa de los tranquilos, esta pegada a la de Ñoredo y la que se ve enfrete es Somo.
Gracias por pasar y comentar la foto.
Saludos

ente_oscuro
28/05/10, 08:37:04
Ok, es que esa punta que se ve a la izquierda es lo primero que me acuerdo de mi estancia en Santander, me llamo mucho la atencion, menudos paisajes os gastais en cantabria.

Un saludo.

Pedf
28/05/10, 10:12:04
Ok, es que esa punta que se ve a la izquierda es lo primero que me acuerdo de mi estancia en Santander, me llamo mucho la atencion, menudos paisajes os gastais en cantabria.

Un saludo.

Lo que es la punta de la playa, aqui lo llamamos El Puntal y desde ahi hasta Somo, las quebrantas, algun barco mas que otro ya ido con la quilla aparar ahi.
Gracias por pasar a todos los comentaristas y visitantes.
Saludos.