PDA

Ver la Versión Completa : ayuda decisión compra 5d mk ii

carlosjp
27/05/10, 11:03:27
Estoy pensando en comprarme una 5d mk ii y pasarme a ff, pues me he ido comprando objetivos para ese salto. Ahora tengo una 7d desde noviembre y poco a poc le voy cogiendo el gusto. Que harías? venderías la 7d o la dejarias como segundo cuerpo que diferencia pedo encontrar entre una y la otra.

Por precio veo que en Andorra Vision puede estar bien 1799 euros con dos años garantia española.

Espero vuestro comentarios técnicos. tambien me gusta el video

Quirri
27/05/10, 11:17:14
A mi no me preguntes ya que tengo una 5dedos. :wink: Pero veo que tienes todos los objetivos preparados para el salto, menos el 10-22. :o Y si te gusta esta focal la notarás a faltar. :evil: Por lo que a la compra de la 5dedos deberías de añadir un 16-35 II (para seguir con la calidad de los objetivos que tienes). Sólo quería dejarte esta reflexión. :wink:

Saludos :):OK

carlosjp
27/05/10, 11:38:25
Tengo ya apalabrado un 16-35 a un precio razonable. Venderías la 7D? por ser muy parecidos??

parrancho
27/05/10, 11:54:13
Eso de parecidos? en la marca y poco mas. De todas formas lo de venderla es un poco subjetivo, me explico:

Por un lado esta el tema del uso, de si le vas a sacar algo de partido o no, porque si no la vas a usar y va a estar cogiendo polvo en la mochila puede que sea mejor deshacerte de ella. Si vas a hacer algo de deporte o naturaleza el factor de multiplicacion y sistema de enfoque te agradeceran tener la 7.

Por otra parte (y quizás la mas importante) es el dinero, depende de los sobrado de pasta que vayas, si no te importa tener el dinero de la 7 en la mochila quedate con ella, ahora bien, si vas mas justo de pasta vendela y así es una buena ayuda para comprar la 5 o para comprar otra óptica.

Un SAludo

Tharasia
27/05/10, 12:00:03
Yo creo que depende del uso que vayas a darle, y de las fotos que haces.
Si puedes permitírtelo, quedarse con la 5D para paisaje y retrato, y usar la 7D para deporte y animales (todo aquello a lo que le venga bien la mayor ráfaga y el factor de multiplicación x1.6) es perfecto.
Un amigo mío tiene la 5D y está muy contento con ella, hace sobre todo paisaje y foto nocturna. Pero ahora está empezando a fotografiar aves y tiene pensado hacer algún safari, y para ello ha comprado la 7D con el 100-400.
Un saludo :)

Rober Foto
27/05/10, 12:55:14
Yo tengo una 7D, con un 24-105 y un 100-400.
Si pudiera hacerme con una 5D para ciertas cosas y acoplarle un angular, no me desharía de la 7D a no ser que corrieran malos tiempos para mi cartera.
Así, tendría cubiertas todas las focales y cada una con su formato adecuado.
Pero, como te dicen por ahí, valora tú sobre el uso y tu economía.
Suerte, suertudo. Je je je.

carlosjp
27/05/10, 13:41:27
Bueno veo que lo han cambiado de foro, yo queria que me indicarais cuales son las diferencias a la hora de manejo de una y otra. Las diserciones si me quedo las dos o no eso es otra cosa y depende del bolsillo.