Ver la Versión Completa : Dame Caña Primer "retrato", a ver que tal
bromuro
27/05/10, 16:09:33
Hola a todos,
hace mucho tiempo que no subo nada en la pulidora, asi que vosotros mismos, no he tocado nada de la foto, solo el tamaño, a darme caña.
Ãlbumes web de Picasa - 11579933443005333... - Canonistas (http://picasaweb.google.es/115799334430053332943/Canonistas#5475950918336714530)
Apertura: f/6.3
Expos.:1/200 sec
Focal: 84.0
ISO: 100
Salu2
Bromuro
Ufff!!! A 1/200 y te sale movida...
Tenías que haber dejado de hablar por el móvil...http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Feliz.gif
Saludos.
Con tu permiso la pongo aquí para que nos sea mas fácil verla...
http://lh6.ggpht.com/_1KUBrFYtgc8/S_58WO7vFyI/AAAAAAAAAHU/z-g-MxG9bro/s640/00001.JPG
De iluminación la veo bien, pero de encuadre no tanto para mi gusto.
Me hubiese gustado ver hasta el medio cuerpo ya que los cortes en las articulaciones no me convencen.
Hay algo azul que sobresale que no se sabe muy bien que es pero no creo que debiera estar ahí.
El fondo de tierra tampoco es que me diga mucho.
Seguro que con tan hermosa modelo puedes sacar fotos barbaras, espero verlas.
Un saludo
bromuro
27/05/10, 16:28:42
Ok, gracias, tomo nota de todo... se me coló un trozo de cubo (azul), miraré de colgar otra con esta modelo que tengo por casa... gracias.
Lo de colgarla directamente tengo que volver a mirármelo porque no recuerdo cómo era...
Salu2
Juan
Lo de colgarla directamente tengo que volver a mirármelo porque no recuerdo cómo era...
Salu2
Juan
Cuando publicas un post veras que hay un cuadro amarillo con dos montañitas, es el tercero por la derecha. Ahí pones la direccion de la imagen y ya está, es así de simple :wink:
Un saludo
pepe505
27/05/10, 19:30:37
Antes que enumerar lo que puede estar mal en tu foto, yo te diría, que hay que ver mucha fotografía antes de lanzarte a la piscina, esto me recuerda cuando mis hijos me decían: ya me lo se, y yo les contestaba : hijo por favor ponte a estudiar. Un saludo
ymanzanilla
31/05/10, 01:16:13
Creo que el aire deberías haberlo dejado a la derecha y no a la izquierda, también podrías haber probado con un encuadre vertical en vez de horizontal.
Por probar ehhhhhh!!!
Soy bastante nueva en este foro así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Me gusta comentar fotos así que ahí voy con tu permiso y bajo mi poca experiencia.
Lo principal en los retratos es vigilar con los cortes a las articulaciones como ya te han comentado (codos, muñecas, tobillos, etc) Luego otra cosa a tener en cuenta es la luz. Fíjate que tiene sombritas en la cara y a la nena le molesta la luz porque cierra los ojitos. Quizá si la hubieras tomado más a su altura y desde el ángulo opuesto hubieras conseguido una carita con más luminosidad e incluso se le verían los ojos. Estoy de acuerdo en lo que te comentan también sobre el aire a la izquierda. Busca 'ley de la mirada' y entenderás porqué.
Cuando hagas fotos a tu peque intenta ponerte a su altura. Las fotos de los niños jugando en la arena pueden ser muy divertidas sobretodo si se les ve sentaditos de cuerpo entero y con todos sus juguetes de colores vivos alrededor.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito. :)
bromuro
31/05/10, 12:04:20
Gracias a todos, tomo nota para las próximas... y prometo ponerme las pilas...
Salu2
Juan
tonienblanc
31/05/10, 13:13:18
Yo también pienso que el aire por la derecha le hubiese venido mejor, de todas formas es una bonita foto y una gran modelo :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com