PDA

Ver la Versión Completa : URGENTEEEE!!!!!! PROBLEMAS: PS3 y archivos CR2

KUINMERI
27/05/10, 20:23:36
Amigos:
Necesito vuestra ayuda pero como el respirar....
Os cuento....

Saco siempre las fotos en RAW (CR2) y luego siempre las trato con PS3, pues bien desde hace 1 mes el PS3 no me reconoce la extension .CR2, me dice que no es una extension que pueda leer.

¡¡¡¡¡¡¡¡NO ENTIENDO NÁ DE NÁ!!!!!!!!!!

QUIEN ME AYUDA A SOLUCIONARLO????

HELP-HELP-HELP-HELP!!!!!!!!
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hecho caldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo: hechocaldo

bigshark
27/05/10, 20:37:49
los raw son de la misma camara con la que trabajabas antes?, si es asi verifica que el camera raw lo tengas en su lugar, sino bajatelo de adobe de nuevo y listo, si es que esos raw no son de la misma camara con la que trabajabas antes puede ser que ya no sea compatible el camera raw que tienes con ese tipo de raw, saludos

KUINMERI
27/05/10, 21:02:30
Siempre con la misma camara, mi 40d.
Vere el bajarme de nuevo el adobe
gracias

Carla Moral
28/05/10, 00:17:51
A mi tambien me pasa el mismo problema!!
De golpe por la cara no me abre los raws de mi cámara... por eso me pase al LR...
Me bajé tambien un pluguin de camara raw actualizado... hasta intenté activarlo des del mismo psh, pero no me funcionó... yo creo que cs3 ya esta el pobre para el retiro y que las actualizaciones de camara raw ya son para nuevas versiones... o no se...

así q lo mejor es instalarse una nueva versión de photoshop... o volverselo a instalar como dices... o tirar de LR o DPP si te urge

0163dsz
28/05/10, 01:03:10
porque no lo intentes con solo actualizar el ps primero? creo que puede solucionar tu problema...

enricvision
28/05/10, 01:27:44
Cada versión Photoshop requiere un grupo de Camera's RAW y solo las que le corresponde. Ya lo indica en la zona de actualizaciones de cada ACR y se ha de poner donde estaba la antigua, sustituyendola. CS3> ACR 4.6

Salu2

Mi galeriade (http://www.galeriade.com/enricvision)
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos

KUINMERI
28/05/10, 10:22:03
SOLUCIONADO
Siguiendo unas indicaciones de un amigo forero, me descargue los PLUG-INS de RAW 4.4.1 y los adjunte en el photoshop, lo reabri de nuevo y.........listo!!!!
gracias a todos por vuestros consejos

AHORA YO TAMBIEN PODRE DARLOS!!!