PDA

Ver la Versión Completa : Almacenamiento archivos de video 7d)



Raccord
27/05/10, 20:59:25
Hola.
Pues como no me entero pregunto, alguien sabe si con el JOBO Giga One Ultra se pueden almacenar también archivos de video de la 7D tarjetas (ScanDisk Extreme III CF) por ejemplo?
La cosa es que salgo de viaje largo, y mi intención es gravar unas 4-5 horas como mínimo, calculando a 40 minutos cada 16GB ni vean la de tarjetas que necesito, no llevo ordenador por esto estoy a la búsqueda de un ImageTank seguro.
Si alguien sabe algo de este u otro producto similar agradezco mucho un comentario.
Gracias.
Saludos.

Raccord
15/06/10, 10:33:27
Hola.
Sigo en tinieblas :(
Algún usuario que pueda aportar algo a mi pregunta.
Gracias.
Saludos.

isra_BCN
15/06/10, 12:05:13
¿notebook? te servirá para otras cosas, entre otras conectarte a internet, jeje, y por el precio y tamaño portable vale la pena. Porque un disco duro externo sin ordenador no podrás (creo que algunos hay, pero cuestan mas que un notebook)

Raccord
15/06/10, 12:57:43
Hola, puedes argumentar mejor el mensaje?, por gavor!, no lo del notebook y para que me puede servir ya que eso no pregunte :wink:.
Gracias.

isra_BCN
15/06/10, 13:17:10
Ok, "argumento mejor"

Para ese modelo en concreto no especifica en la página web del fabricante que RAW soporta, pero por ejemplo para los modelos Giga Vu (sonic, extreme, pro) soporta el CR2 de Canon (y el WiFI)

Dicho esto, y es mi humilde opinión, por ese precio, prefiero un notebook (perdón por insistir, jeje)

Raccord
15/06/10, 13:49:08
Soy maquero de cuna, :wink:
Esto ponen del ultra los de los JOBOs, no se a que se refieren con lo de guardar video, pero...
http://img820.imageshack.us/img820/6117/imagen3ix.jpg
de todas maneras me parece que la solución es tarjetas varias.
Gracias isra.
Haaaa!!!! el precio del Ultra 120GB es EU 145.- el Mac Book EU 900.-

isra_BCN
15/06/10, 16:57:16
yo también soy maquero, que tal un hackintosh en el notebook? jajaja. Es broma. Como te digo en la pagina del fabricante en los últimos modelos puedes encontrar un PDF de soporte con todos los formatos que soporta,a ver si te cube los formatos de video de la 7D (creo recordar que es mov no?)

Raccord
16/06/10, 12:19:03
La empresa JOBO no existe mas, fundio, eso me acaban de informar desde Alemania.
Conclusión: Los productos como Giga Ultra One no tienen mas soporte.
Bye, Bye JOBO.