Ver la Versión Completa : Dame Caña Alba
Calvete
27/05/10, 21:46:48
Pues eso chicos, quería que me comentarais qué os parece este retrato y cualquier crítica constructiva será recibida y leida muy atentamente.
http://i7.photobucket.com/albums/y278/emieva/Alba2.jpg
pepe505
28/05/10, 01:36:13
Parece que voy a contracorriente, la mayoría os empeñáis en que la gente no mire a cámara, me gustaría que hicierais una prueba, la misma foto mirando y sin mirar a cámara y luego hablamos , en el caso que fuera tu hija siempre sera mejor que te mire a los ojos por que la comunicación aumenta un 100%, dedicarle mas tiempo contar historias y los niños se entregaran a la cámara. De tu foto me gusta el color quizá un poco menos de viñeteo, pero en general bien, el encuadre es lo que menos, quizá dando mas aire a la izquierda y aunque recortes algo de barbilla no importa y una cosa a tu favor la cara de la niña es un faro, como tiene que ser la foto sobre todo de los niños. Un saludo
Calvete
28/05/10, 08:07:46
Muchas gracias por la crítica, tomo nota de los detalles que me cuentas.
Saludos.
Calvete
28/05/10, 23:33:16
Algún comentaría más por favor!.
Muchas gracias y un saludo.
Hola Calvete!
Pues ya que pides más comentarios te doy el mío aunque no soy ninguna experta.
Para empezar lo que más me llama la atención es el marco, creo que es exagerado para esta foto, le quita mucho protagonismo a la niña. Y luego veo un fondo muy oscuro con lo que llama a dar más luz al rostro y más saturación de los tonos. Para mi gusto le falta aire por abajo. Perdón, Pepe, pero no estoy de acuerdo en eso de que si se corta la barbilla no importa. En esta foto se vería aún mucho más apretada de lo que está.
Estoy de acuerdo con lo de la mirada a cámara no obstante creo que aquí lo querías mostrar como un robado, por lo tanto más incapié hago en el aire que la falta, debería haber más por todos los lados. Espero no haberte molestado con mi rollo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com