PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA por favor, Sigma 500 super ttl. ¿No ha pasado esto a nadie? **SOLUCINADO, GRACI

FRANCIS
31/01/07, 17:45:22
Hola un saludo, he comprado este flash, y cual es mi sorpresa que cuando hago las fotos al compararla con la del flash de la camara: me sale que el flash de la camara me ilumina mas que el sigma, ¿no deberia ser asi, no? ¿serias alguien tan amable de indicarme una practica con algunos parametros en la camara de los cuales pueda comaparar uno y otro flash ?y salir de la duda, de si soy yo o es es el flash que no esta en condiciones (aunque apuesto por lo primero) . a ver si la compra que he realizado ha valido la pena.. esta estropeado.. o yo que se . como agobia esto... perdona pero no sabia a quien recurrir, Gracias.
inmaginate, que te llega el flash e iliumine menos que el de la camara, espero que el error sea mio y no del fash,un saludo.

Gracias

alanparson
31/01/07, 22:36:46
Te recomiento que hagas varias fotos con varias focales, varios ISOs, y varias distancias con el flah de la camara y el SIGMA y compares.

Hazlas con la camara en automatico y el flah en automatico tambien.

El SIGMA le debe ganar por goleada.
Saludos.

Inuitcat
01/02/07, 08:54:12
Si puedes, prueba a sobreexponer el flash en medio o un punto. Ya veras como salen mas iluminadas :wink:

FRANCIS
01/02/07, 17:39:13
Gracias a todos, es cierto, para ver la diferncia de potencia, he realizado una foto a maxima potencia con el flash de la camara, y otra tb a maxima con el sigma y en contre la diferencia.
gracias a todos. muy amable.