PDA

Ver la Versión Completa : Efecto zooming



logan
31/01/07, 19:03:20
Estaba probando esto del efecto zooming pero no se si me ha salido bien alguien me podria enseñar una foto para ver como queda
Utilize un tutorial que encontre

magomu
31/01/07, 19:28:58
Yo recuerdo algunas fotos de las galerias, en las que podrías ver resultados, pero... las galerias no estan!! A ver si alguno te cuelga una foto que el resultado es espectacular. Has usado el buscador? Te pongo alguna

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=20645&highlight=zooming


Oye, el tutorial ese es de libre distribución??? Si es así me gustaria tenerlo.. Se puede descargar de la güeb? :confused:

Neus
31/01/07, 19:33:52
Aquí te dejo yo un ejemplo de una prueba que hice estas Navidades.

http://i5.pbase.com/g6/23/725823/2/73799688.WHOLqo9K.jpg

Un saludo!

logan
31/01/07, 20:50:38
Gracias ahora lo miro a ver si es lo que hice yo siquereis subo la foto para que la veias pero deberias ayudarme no se como hacerlo

Neus
31/01/07, 22:23:57
Al no estar los álbums disponibles, tienes que subir la foto a cualquier servidor, ya sea el imageshack o cualquier otro. Una vez allí debes copiar la ruta de la imagen y pegarla en el post con la etiqueta que tienes encima del recuadro de escribir el mensaje que tiene una montaña dibujada.
Si no tienes ningún modo de subirla al servidor, este foro te permite subir una imagen como ficheros adjuntos desde tu ordenador, pero ten en cuenta que tiene una capacidad limitada ... ahora no recuerdo cuánto es, pero no demasiada. Redúcela lo suficiente como para que se vea bien pero pese poco. Ese sistema lo conseguirás con el clip en la zona superior de la caja de texto del mensaje. Espero haberte ayudado logan.
Un saludo

Neus
31/01/07, 22:30:42
Lo siento, lo he enviado duplicado.

logan
31/01/07, 22:46:47
Neus aver dime como se hace eso exactamente que no se hacerlo ni se de que estas hablando (no se como subir las imagenes en estos lugares que tu dices imageshack) eso de la imagen como ficheros adjuntos donde esta como debo hacerlo

imope
01/02/07, 02:58:58
Ostras Neus! Es genial! Me encanta mucho esa foto, te ha quedado genial!
Es curioso esto del zooming...

slowhand
01/02/07, 08:13:43
buaaaa!!!! no veo la foto de Neus

logan
01/02/07, 12:13:11
slowhand no la vez esta arriba es la segunda respuesta

kazazo
01/02/07, 13:46:14
A mi me encanta el efecto zooming, en la galeria puse alguna foto. En estos momentos no estoy en mi ordenata y no puedo poneros ninguna de las que en su día subí. La del árbol navideño y las luces os han quedado geniales.
Pero es una técnica que no domino. La hago bastante al azar. Si me sale bien y sino también, eso si, cuando sale bién, los resultados son sorprendentes. Tengo que encontrar ese manual para aprender bien la tecnica.

magomu
01/02/07, 13:52:35
Eso logan, dinos dónde esta ese manual, anda....

logan
01/02/07, 14:19:13
magomu yo me,lo baje pero no me hagas recordar te lo pongo aqui (es un poco corto pero re lo explica todo):

El efecto zoom

El efecto zoom, también denominado "zooming". Este efecto resulta muy espectacular y puede aplicarse tanto a motivos en movimiento como en situaciones estáticas.

La técnica consiste en:

Ajustar una velocidad de obturación lenta (1/4, 1/2, 1, 2, 3 segundos o más).
Buscar el diafragma adecuado para una exposición correcta.
Situar el zoom en la posición de angular.
Tener la cámara montada en un trípode.
Disparar la cámara y, mientras el obturador permanece abierto, desplazar manualmente el zoom hasta la posición de teleobjetivo.

logan
03/02/07, 01:01:31
Aqui hos pongo la foto que yo hice del zooming me podrian decir si esta bien